Riesgos en la adolescencia

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Jota es un estudiante del último año de secundaria que junto a sus amigos y compañeros
vive una serie de aventuras. Jota se ha ganado el apodo de “bebe” debido a que es menor y de contextura muydelgada. Esto le disgusta mucho, pero puede sobrellevarlo.
Jota se enamora de Claudia, a quien le dedica su tiempo, su mente y su corazón. Al parecer ella le corresponde, pues lo acompaña en cosassimples pero importantes para los dos. No obstante, Claudia se enamora de otro y el protagonista lo descubre de la peor manera.
Jota intenta disimular lo que siente y enfrentar esta situación. Él, sinembargo, escribe secretamente un poemario dedicado a Claudia. Y la suerte parece cambiar para Jota, pues se entera de que Diego ha engañado a Clau. Ella lo llama y le cuenta todas sus desventuras.
Jotapiensa que es un buen momento para entregarle el poemario, pero no sabe que le espera otro desengaño, ya que Claudia se burla públicamente del poemario que él le hizo.Jota es un estudiante del últimoaño de secundaria que junto a sus amigos y compañeros
vive una serie de aventuras. Jota se ha ganado el apodo de “bebe” debido a que es menor y de contextura muy delgada. Esto le disgusta mucho, peropuede sobrellevarlo.
Jota se enamora de Claudia, a quien le dedica su tiempo, su mente y su corazón. Al parecer ella le corresponde, pues lo acompaña en cosas simples pero importantes para los dos.No obstante, Claudia se enamora de otro y el protagonista lo descubre de la peor manera.
Jota intenta disimular lo que siente y enfrentar esta situación. Él, sin embargo, escribe secretamente unpoemario dedicado a Claudia. Y la suerte parece cambiar para Jota, pues se entera de que Diego ha engañado a Clau. Ella lo llama y le cuenta todas sus desventuras.
Jota piensa que es un buen momento paraentregarle el poemario, pero no sabe que le espera otro desengaño, ya que Claudia se burla públicamente del poemario que él le hizo.
Esto lo hiere profundamente y no vuelve a ser el mismo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Riesgos en la adolescencia
  • ADOLESCENTES EN RIESGO
  • Los adolescentes y los riesgos
  • Riesgo De Los Adolescentes
  • riesgos en la adolescencia
  • Adolescentes En Riesgo
  • adolescencia y riesgo
  • Adolescentes En Riesgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS