Riqueza Espiritual

Páginas: 33 (8137 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014




TALLER
DE
ÉXITO
ESPIRITUAL



TU FELICIDAD POR HERENCIA


INTRODUCCIÓN

El presente libro esta escrito para tener una experiencia mas con Dios para dar un paso mas hacia el conocimiento pleno hacia el creador, a todos los que necesitan conocer la Verdad de Dios, a todos los que buscan la verdad suprema reflejada en nuestras vidas.
Cada vez que oímos o leemos algo nuevo,desconocido para nosotros, se desperezan células que estaban dormidas en nuestro cerebro. La segunda vez que tropezamos con aquella idea nueva la comprendemos un poquito mejor. Las células movidas comienzan a trabajar la idea, y al poco tiempo "se hace la luz" en nuestra mente, o sea, que aceptamos la idea, la adopta­mos y la ponemos en práctica automáticamente. Así es como vamos despertando,aprendiendo. No es necesario hacer esfuerzos sobrehumanos para que nos penetren las cosas en la cabeza. Es un proceso natu­ral que Dios dispuso en nuestro SER; eso sí, hay que poner de nuestra parte la buena voluntad de releer, volver a releer y vol­ver a leer hasta que sentimos que lo aprendido es automático.
Lee libros que te inspiren, y si es necesario mas de cien veces hasta que adoptes hábitos atrabes de ellos. Reléelos a menudo, sobre todo cada vez que se te presente un problema: cada vez que te enfrentes a una situación angustiosa o molesta, no importa cual sea. Te va a ocurrir algo asombroso la FE sale al encuentro tuyo porque tu lo buscaste.
“Todo esto esta escrito para ti".

CAPITULO I
CRISTIANISMO DINÁMICO

Sin saber siquiera qué cosa es La Vida; sin saber por qué algunasvidas transcurren en medio de la opulencia y las satisfacciones mien­tras otras las pasan en la miseria y el sufrimien­to. Unas se inician con todas las ventajas que pueda idear el afecto y, sin embargo, las persigue un atajo de calamidades; y el ser humano se debate en conjeturas, todas erradas, y llega el día de su muerte sin que él haya adivinado, siquiera, la verdad respecto a todo esto.
Aprendela Gran Verdad: LO QUE TU TE PROPONTES PUEDES LOGRARLO. "Los pensamientos son cosas". Es tu actitud la que determina todo lo que te sucede. Tú propio concepto es lo que tú ves, no solamente en tu cuerpo y en tu carác­ter, sino en lo exterior; en tus condiciones de vida: en lo material, sí, tal como lo oyes. Los pensamientos SON COSAS. Ahora verás.
Si tú tienes costumbre de pensar que eres deconstitución saludable, hagas lo que hagas, siempre serás saludable. Pero cambias tu manera de pensar; te dejas infundir el temor de las enfermedades y comienzas a enfermarte. Pierdes la salud. Si naciste en la riqueza, es posible que siempre seas rico; a menos que alguien te con­venza de que existe "el destino" y comiences a creer que el tuyo puede cambiar de acuerdo con los "golpes y reveses" porqueasí lo estás creyen­do. Tu vida, lo que te ocurre, obedece a tus creen­cias y a lo que expreses en palabras. Es una ley. Un principio ¿Sabes lo que es un Principio? Es una ley invariable que no falla jamás. Este principio que sigue unos parámetros hasta su meta.
Si en tu mente está radicada la idea de que los accidentes nos acechan a cada paso; si crees que "Los achaques de la vejez" soninevitables; si estás convencido de tu mala o buena suerte; lo que quiera que tu esperes normalmente, en bien o en mal, esa es la condición que verás mani­festarse en tu vida y en todo lo que haces. (3 Juan 1, 2)Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
No se está jamás consciente de las ideas que llenan nuestra mente. Ellas se van formandode acuerdo con lo que nos enseñan o sencillamente todo lo que aprendimos desde pequeños, o lo que oímos decir. Como casi todo el mundo está ignorante de estos principios que Dios Dispuso en nuestras vidas, casi todos pasamos nuestra vida fabri­cándonos condiciones contrarias; viendo tornarse malo aquello que prometía ser tan bueno; tantean­do, como quien dice, a ciegas, sin brújula, timón, ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Riqueza
  • Riqueza
  • Riqueza
  • Riqueza
  • riqueza
  • las riquezas
  • Riqueza
  • Riqueza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS