A
ARMADA
La armada o marina de guerra es el servicio armado encargado de la defensa de un país por mar o tierra. Para esto opera con destructores,fragatas, corbetas, buquesbalizadores, remolcadores, buques de asalto anfibio y algunas con portaaviones y submarinos. Además poseen unaaviación naval, una fuerza de infantería de marina utilizada para operaciones anfibias, medios de comunicaciones,de entrenamiento, etc., sumado esto a todo su personal, tanto militar como civil.
B
BASE AEREA
Una base aérea es un aeropuerto que sirve principalmente para la atención de las aeronavesmilitares,con todas las instalaciones de apoyo necesarias para la aviación militar. Una base aérea está adaptada para el movimiento de aeronaves militares, y tiene igualmente instalaciones adecuadas para talesaeronaves, para las armas por ellas utilizadas (bombas,misiles, etc.) y para los pilotos y funcionarios (dormitorios, por ejemplo).
C
Comercio
Se denomina comercio a la actividad socioeconómicaconsistente en el intercambio de algunos materiales que sean libres en el mercado de compra y venta de bienes y servicios, sea para su uso, para su venta o su transformación. Es el cambio o transacción dealgo a cambio de otra cosa de igual valor. Por actividades comerciales o industriales entendemos tanto intercambio de bienes o de servicios que se efectúan a través de un comerciante o un mercaderCOMUNICACIONES
La comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra. Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menosdos agentes que comparten un mismo repertorio de signos y tienen unas reglas semióticascomunes.
CENTRALISMO
CENTRALISlismo (del centra, un solo lugar; y lismo, persona) es el sistema de organizaciónestatal cuyas decisiones de gobierno son únicas y emanan de un mismo centro, sin tener en cuenta las diferentes culturas o pueblos a quienes afecta. El centralismo es un modelo de gobierno en el... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 05). Riquezas minerales de venezuela. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Riquezas-Minerales-De-Venezuela/25700558.html

MLA

"Riquezas minerales de venezuela" BuenasTareas.com. 05 2013. 2013. 05 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Riquezas-Minerales-De-Venezuela/25700558.html>.

MLA 7

"Riquezas minerales de venezuela." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2013. Web. 05 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Riquezas-Minerales-De-Venezuela/25700558.html>.

CHICAGO

"Riquezas minerales de venezuela." BuenasTareas.com. 05, 2013. consultado el 05, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Riquezas-Minerales-De-Venezuela/25700558.html.