rito

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
Rito
(Redirigido desde «Ritos»)
Para otros usos de este término, véase Rito (desambiguación).
Un rito (del latín ritus) es un acto religioso o ceremonial repetidoinvariablemente en cada comunidad cultural. Los ritos son las celebraciones de los mitos; por tanto, no se pueden entender separadamente de ellos. Tienen un carácter simbólico, expresión delcontenido de los mitos. La celebración de los ritos (ritual) puede consistir en fiestas y ceremonias, de carácter más o menos solemne, según pautas que establece la tradición o laautoridad religiosa o de la organización correspondiente.
Rito
(Redirigido desde «Ritos»)
Para otros usos de este término, véase Rito (desambiguación).
Un rito (del latínritus) es un acto religioso o ceremonial repetido invariablemente en cada comunidad cultural. Los ritos son las celebraciones de los mitos; por tanto, no se pueden entenderseparadamente de ellos. Tienen un carácter simbólico, expresión del contenido de los mitos. La celebración de los ritos (ritual) puede consistir en fiestas y ceremonias, de carácter más omenos solemne, según pautas que establece la tradición o la autoridad religiosa o de la organización correspondiente.
Rito
(Redirigido desde «Ritos»)
Para otros usos de estetérmino, véase Rito (desambiguación).
Un rito (del latín ritus) es un acto religioso o ceremonial repetido invariablemente en cada comunidad cultural. Los ritos son lascelebraciones de los mitos; por tanto, no se pueden entender separadamente de ellos. Tienen un carácter simbólico, expresión del contenido de los mitos. La celebración de los ritos (ritual)puede consistir en fiestas y ceremonias, de carácter más o menos solemne, según pautas que establece la tradición o la autoridad religiosa o de la organización correspondiente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rita
  • Ritos
  • Los ritos
  • RITA
  • Ritos
  • rita
  • rita
  • rita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS