riverplate

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
8 de Noviembre de 2014
Autoridades del Club Atlético River Plate,
A través de este medio, alumnos de los talleres del departamento cultural, profesores y otros socios queremos expresarnuestra desconformidad con la forma en la que está estipulado presentar el cierre de fin de año de dichos talleres y cursos. Recibimos recientemente la información de que la presentación anual y final serealizaría en el Hall central el dia 6 de diciembre. Creemos que dicha presentación debería llevarse a cabo en el teatro del club por las siguientes razones:
Primero y principal los socios tenemos elderecho de usar las instalaciones del club y aún más cuando se habla solamente de una fecha en el año.
El hall central no posee la acústica adecuada para que los números musicales puedan presentarsede la forma adecuada. La reverberación del lugar sumado a las personas que pasan constantemente por la zona, totalmente ajenas a la presentación, interrumpen con los números musicales y crean unambiente de muy poca concentración para los bailarines/cantantes/músicos.
El lugar estipulado es un hall, no un teatro justamente por lo que además de la acústica no cuenta con la iluminación necesariapara un show ni el telón que separa un numero de otro y permite a los alumnos ubicarse de manera ordenara antes de comenzar el número.
Los invitados o socios que concurren al club especialmente paraver a sus allegados, entre ellos personas mayores, no tiene las localidades/butacas correctas para visualizar un show.
Creemos que nuestra presentación no tiene que ser tomada meramente como unproceso rutinario que puede realizarse de cualquier manera sino que se le debe dar el valor correspondiente a un año de esfuerzo y dedicación. Esfuerzo tanto por parte de profesores y alumnos que merecemosuna presentación anual en las mejores condiciones para que lo que logramos pueda salir de la mejor forma posible.
Desde ya agradecemos su consideración y adjuntamos firmas de todos aquellos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • riverplate
  • Riverplate
  • RiverPlate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS