Rob pat

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1180 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

15 datos d el:

1.- ¡Hasta los 12 años solía dejar que sus hermanas lo maquillaran y vistieran de niña! ..."No fue hasta que cumpí 12 años que mis hermanas dejaron de vestirme como niña y presentarme como "Claudia""

2.- No le gusta para nada su nombre y le gustaría que la gente le inventara uno nuevo ... una opción que él da es "Spunk Ransom"

3.- Toca el piano y la guitarra súperbien y tiene una voz muy particular, escribio 2 canciones para "crepúsculo"

4.- El pobre Pattinson se lastimó durante una de las primeras escenas de crepusculo en la escena donde intenta levantar del suelo a Kristen ... "¡Casi me desgarro un tendón porque no había hecho suficiente calentamiento ni sentadillas!"

5.- Mientras se filmaba crepusculo una súper fan llevo a su bebé para que setomara una foto con Robert así que salió como mordiendo la cabeza del pobre jejee

6.- ¡Es Fan de Jack Nicholson! ... una de sus pelis favoritas es Locos de ira :O

7.- De niño en su primaria le decían Patty ... Obvio por Pattinson... sus mejores amigos así le llaman también :D

8.- Mc Donalds, Burger King están entre sus comidas preferidas, ¡le gusta mucho la comida rápida!

9.- Su hermanaLizzy canta y escribe canciones al igual que él!

10.- Hace unos ayeres tenía una banda de Garage llamada "Bad Girl"

11.- Al pobrecito nos lo expulsaron a los 12 años de su escuela :( jeje mal portado el vampirito

12.- Alguna vez se pinto su cabello de un color exotico y su mama lo regaño por una semana, ¡por supuesto lo obligo a raparse!

13.- El ha dicho que su estilo es traer elcabello despeinado y al parecer a las chicas les encanta

14.- Se compró un auto nuevo (AUDI) convertible y color gris ... hasta hace poco simplemente conducia un auto que apenas y podía prender

15.- No sabe definir a su chica ideal ya que ha tenido novias de todos tamaños, colores y edades y ahorita no tiene novia ya que a veces las chicas salen corriendo cuando lo conocen en realidad ... ¿¡porquéserá!???... nosotros no lo sabemos, es todo una incognita este chico O_o

[pic]
[pic]
[pic]
Edward & Bella

La protagonista de la historia es Isabella Marie Swan, una joven de diecisiete años que se muda a Forks, Washington, después de que su madre se vuelve a casar con Phil, jugador de béisbol, que es su nuevo padrastro; y debido al trabajo de éste viaja constantemente, por lo cual Belladecide vivir con Charlie, su padre, para que así su madre pueda viajar al lado de Phil. En el colegio conoce a Eric, Mike, Tyler, Jessica, y Angela, que se convierten en sus nuevos amigos.

En su primer día de clases Bella ve a cinco estudiantes que le llaman la atención por su belleza y su palidez. Se sientan alejados de todo el mundo, no tienen apenas relación con el resto de estudiantes. Sonlos hermanos Cullen: Edward, Emmett, Jasper, Alice y Rosalie. En realidad no son hermanos biológicos, sino que todos fueron adoptados por el doctor Carlisle Cullen y su esposa, Esme Cullen.

Entre ellos, Edward es quien capta rápidamente la atención de Bella. Su atención va en aumento, hasta alcanzar su máximo punto cuando descubre que Edward posee una gran fuerza y velocidad, ya que cuandoBella está a punto de morir aplastada por un coche, conducido por Tyler, Edward le salva la vida apareciendo junto a ella con una rapidez sobrenatural y parando el coche con la mano, cuando este estaba en su coche a varios metros de distancia. Este incidente la lleva a sospechar de Edward, ya que no puede creer que alguien “humano” pueda ser capaz de hacer algo así.

Un día sus amigos la invitan, ala playa de La Push, y ésta decide ir. En la playa, Bella conoce un poco más a Jacob Black ,el hijo del mejor amigo de su padre. Pero cuando menciona que Edward no pudo ir con ella; Sam, amigo de Jacob, dice que los Cullen no iban para la zona de La Push, y ella quedó muy interesada, porque le pareció que Sam dijo que los Cullen tenían "prohibido" el ingreso a La Push. Por esto decide persuadir...
tracking img