Robin McLaurin Williams

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2015


Robin McLaurin Williams

 (Chicago, Illinois, Estados Unidos, 21 de julio de 19511 - Paradise Cay, California, 11 de agosto de2014)2 , más conocido como Robin Williams, fueun comediante y actor estadounidense.
Ganó un Óscar y cinco Globos de Oro, y fue generalmente conocido por sus actuaciones en películas cómicas tales como Mrs. Doubtfire, Jumanji, Hook; Good Morning, Vietnam; Aladdín, Lasaventuras del barón Munchausen, The Birdcage, Night at the Museum, o Happy Feet, como también aclamado por la crítica en películas dramáticas como Patch Adams, Good Will Hunting,Dead PoetsSociety, Awakenings, The Fisher King, o One Hour Photo, entre otras.
Nació en Chicago, en el estado de Illinois, como hijo (con otros dos hermanos) de un ejecutivo de la industria del automóvil. Creció en un ambienteeconómicamente holgado y no mostró en su infancia y primera adolescencia interés por la interpretación. Se concentró en cambio en sus estudios y en la práctica de deportes.
Antecedentes de adicciónDurante la década de 1970 y 1980, Williams tuvo una adicción a la cocaína; ha dicho que desde entonces lo ha dejado
El 9 de agosto de 2006, Williams se internó en un centro de rehabilitación (ubicado enNewberg, Oregón), luego admitió que era un alcohólico.
En 2011, ya recuperado, apareció en el documental de la BBC para Discovery Channel, en el especial "Curiosidad: ¿Cómo funcionan las drogas?"Fallecimiento
El 11 de agosto de 2014, Williams fue encontrado muerto en su domicilio de Cayo Paraíso cerca de Paradise Cay, California en lo que aparentemente podría haber sidoun suicidio por asfixia y sin evidencias de violencia física.
Nota: Asfixia (Suspensión de la respiración y las funciones vitales a ella anejas de una persona, un animal o una planta por falta de oxígeno o por otras causas.)Según el informe inicial del Departamento del Sheriff del Condado de Marin. El 12 de agosto fue confirmado que el actor fue hallado por su asistente poco antes del mediodía del lunes y fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ROBIN WILLIAMS
  • robin williams
  • Robin Williams
  • ROBIN WILLIAMS
  • Robin Williams
  • muere robin williams
  • biografía-Robin williams
  • FRASES DE ROBIN WILLIAMS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS