Robo Plantel Educativo

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Para evitar robos en los planteles educativos durante el período de vacaciones del 6 de julio al 20 de agosto, por lo cual Edgar O. Jiménez Arcadia, Coordinador de Seguridad Ciudadana en elmunicipio, alista en coordinación con autoridades educativas en la zona, un operativo para resguardar los planteles educativos a fin de evitar el robo a estos inmuebles.
El funcionario público comentó queserá reforzada la vigilancia de centros escolares en este periodo vacacional de verano, por lo cual se pidió a los elementos de la Dirección de Policía tener más cuidado con estos centros educativos.“Ya se giraron las instrucciones para resguardar la seguridad de los planteles educativos de todo el municipio durante este periodo vacacional, y con ello evitar que los amantes de lo ajeno seroben material o equipos tecnológicos” señaló.
El coordinador de seguridad en el municipio comentó que ante la buena comunicación que existe entre las autoridades municipales, y las autoridadeseducativas en su región VII centro sur, encabezadas por la Lic. Georgina y del municipio el profesor Guadalupe en donde se establecieron mecanismos para que a partir del primer día de vacaciones semantenga una vigilancia constante en todos y cada una de las escuelas a fin de evitar robos durante el periodo de asueto.

“Sostuvimos una reunión con las autoridades educativas en Salamanca, esto con elobjetivo de que toda la comunidad estudiantil, alumnos, maestros y padres de familia, e inclusive se invitará a los vecinos de planteles educativos a que coadyuven y formen, junto con lasautoridades policiacas en el municipio, un Consejo de Participación Social, y con ello haya guardias en los planteles educativos durante este periodo vacacional próximo”.
Jiménez Arcadia agregó que además seles hizo llegar un documento con todas las medidas de prevención que se pudieran aplicar para inhibir el robo en cada uno de los planteles educativos de educación básica en Salamanca, medidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funcion del maestro en el plantel educativo.
  • Objetivo Del Plantel Educativo
  • triptico de las organizaciones en los planteles educativos
  • MEDIDAS DE HIGIENE DENTRO DE UN PLANTEL EDUCATIVO
  • Bsc De Planteles Educativos
  • Funcionamiento de los planteles educativos
  • Responsabilidad civil en los planteles educativos
  • Descripción De Un Plantel Educativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS