Robots

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (826 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Robots: ¿serán buenos?

Para nadie es un secreto que las maquinas forman parte esencial de nuestras vidas, y a donde quiera que miremos veremos una maquina cumpliendo una labor específica para lacual fue creada.

Las maquinas fueron creadas para facilitarle la vida al hombre: por ejemplo un horno microondas fue creado para que el hombre no tuviera que calentar las cosas manualmente, loscelulares para tener la posibilidad de comunicarnos con alguien que esta muy lejos, las maquinas que procesan la comida, el plástico, el vidrio, golosinas, etc… para que el hombre no tuviera quesacrificarse y exponer su salud haciéndolo manualmente.

Todas estas maquinas nos ayudan mucho, demasiado diría yo, con el simple hecho de no tener que calcular grandes sumas con nuestra cabeza porquecontamos con una maquina que se llama calculadora, con ese simple hecho nos tenemos que sentir muy afortunados.

Hoy en dia contamos con toda clase de maquinaria que ha mejorado memorablemente la vida delhombre, como por ejemplo ya no tenemos que harar la tierra, sembrar y después de un tiempo cosechar ya hay maquinas que hacen eso por nosotros, ahora si carecemos de algún órgano interno o externo yahay órganos artificiales que nos ayudan a seguir nuestras vidas normalmente.

Si nos diéramos cuenta sabríamos que las maquinas no se quedan ahí sino que cada dia van evolucionanado y se vancreando mas maquinas para el bien del hombre, cada dia que pasa la tecnología va aumentando y como sabemos nosotros somos parte de ella y ella es parte de nosotros ninguno de los dos viviría sin el otro,nosotros sin ella porque dependemos de ella, estamos acostrumbrados a ella y no nos imaginamos la vida sin tecnología y ella sin nosotros porque nosotros somos los que la creamos y hacemos queevolucione cada vez mas.

La tecnología avanzara hasta tal punto de crear robots que parescan humanos, robots que cumplan labores como de lazarillos de los ancianos, cuidadores de enfermos, guias de los...
tracking img