RODRIGO

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015
EVALUACION FINAL

NOMBRE DEL ALUMNO: RODRIGO TORRES DEL ANGEL.

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: durante las conversaciones, propone sus ideas escucha las de sus compañeros, repite y memorizatrabalenguas, adivinanzas y pequeñas poesías, identifica las vocales, utiliza letras convencionales para escribir su nombre y algunas otras palabras, estas últimas sin orden, logra relacionar y comparar lainicial de su nombre con otras palabras.
PENSAMIENTO MATEMATICO: logra contar con facilidad del 1 al , conoce que los números son utilizados en la vida cotidiana, comprende problemas numéricos que se leplantea, logra resolveros , explicando el procedimiento que realizo, logra relacionar las figuras geométricas con algunos objetos de la vida cotidiana, reconoce los instrumentos que se utilizan parapesar y medir.
EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO: explica lo que ocurre después de un experimento o situación observable, participa en la búsqueda de soluciones ante problemas ambientales. Indagasobre las formas de vida que realizaban sus padres cuando eran niños, participa en la reforestación y cuidado de plantas.
DESARROLLO FISICO Y SALUD: juega libremente con diferentes materiales dándolesdiferentes funciones y los ejecuta, construye utilizando materiales de su propia elección, sabe que su cuerpo representa algunos cambios, conoce cuales son los elementos que necesitan los seres vivospara vivir, logra ubicarse en relación a los objetos.
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL: logra expresar que quiere, siente o cuando se enfrenta en un conflicto, participa en juegos grupales, respetandoreglas y normas de convivencia, identifica que tanto las niñas como los niños tienen el mismo derecho, está tratando de comprender el trabajo de en equipo, actúa conforme a los valores de respeto,honestidad y tolerancia.
EXPRESION Y APRECIACION ARTISTICA: memoriza y repite pequeños poemas, adivinanzas y trabalenguas, representa mediante la expresión corporal, movimientos de animales y personajes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rodriga
  • Rodrigo
  • Rodrigo
  • Rodrigos
  • Rodrigo
  • Rodrigo
  • Rodrigo
  • rodrigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS