rol del aseo

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014
Guion de entrevista
Nombre: María Elodia Robles González.
Propósito: conocer el método en el que los padres de familia fueron enseñados en la asignatura de historia, durante el transcurso de suformación primaria.
¿Cuando escucha la palabra historia que se le viene a la mente?
Para mí la historia es una ciencia que estudia los fenómenos más importantes de la vida humana que transcurre enel tiempo ya sean económicos, sociales, políticos, culturales etc.
¿Cómo aprendió historia en la escuela primaria? ¿Cuáles eran las actividades que su maestro proponía en la enseñanza de lahistoria?
El maestro que en aquel tiempo me impartía la clase de historia utilizaba y se basaba del libro de textos gratuito. En donde el maestro nos ponía a investigar en la biblioteca del municipio eltema a abordar y enseguida realizar unas pequeñas maquetas, utilizando los recursos naturales que se encontraba en el contexto.
¿Cómo valoraba entonces la historia?
En aquel entonces si me gustabala historia pero considero que faltaban muchos recursos didácticos en donde pudriéramos investigar e indagar mas. Mientras que Los maestros no nos exigían mucho porque sabían que no había muchasfuentes de investigación, ni los recursos necesarios para acceder a ellas o comprar otro tipo de material.

¿Para qué cree usted que le serviría estudiar esta asignatura?
Sirve para no cometer erroresque en el pasado se han cometido. Para conocer el pasado, para saber de dónde venimos. Esto nos va permitir a donde vamos. Por último nos ayuda a entender lo que nos está pasando ahora, porqueconsidero que nuestro presente es el resultado de nuestro pasado.
¿Cómo lo valora ahora?
Ahora entiendo que no solo los acontecimientos políticos, son historia, sino que nosotros diariamente hacemoshistoria. En pocas palabras considero que ahora la formación sobre esta asignatura en las escuelas primarias es más completa ya que existen muchas fuentes donde investigar e indagar. Los maestro están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rol De Aseo
  • Rol de aseo
  • Rol de aseo
  • ASEAN
  • Aseo
  • ASEO
  • Asean
  • ASEO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS