Rol del tens

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muchas veces al pensar en el futuro solo nos imaginamos el lado personal, la familia, los hijos, los nietos, el hogar, los amigos.

Nunca me había puesto a pensar en mi trabajo en comoserá mi desempeño, en que lugar estaré trabajando, como será el equipo de trabajo donde este, en como será mi trato hacia los pacientes, es algo tan importante ya que en ese ámbito nospodremos desarrollar mejor como profesionales y que muchas veces dejamos de lado y no nos detenemos a pensar, a meditar y menos a colocarnos metas.

Al pensar en el trabajo en veinte años mas unoy muchas personas mas lo primero que piensan es tener un buen trabajo para así tener un excelente sueldo y poder tener algunos privilegios pero dejamos de lado lo humano.

Ahora al pensaren metas y en los que quiero llegar a ser y como me veo en veinte años mas siendo un Tens, me imagino en un CESFAM ayudando a los pacientes, atendiendo a personas que necesitan afecto,preocupación, un buenos días, una pregunta de ¿cómo ha estado?, ¿Cómo se ha sentido? mas allá de trabajar y solo atender una enfermedad.

No me imagino en una sola sección me gustarla aprenderel manejo de todo y las técnicas de todo para así poder obtener habilidades y aptitudes que solo se dan con el tiempo y la perseverancia que uno le de, que estas me ayuden a atender mejor alos pacientes de forma amable, cariñosa, respetuosa lo que muchas veces en un hospital, en un CESFAM o en cualquier institución publica no se ve.

Se que para lograr todo esto tengo queesforzarme, entenderlo y aplicarlo no me bastaría con tener en titulo de Tens si solo tengo la técnica de todo, soy rápida para administrar medicamentos, hago curaciones rápido, hago loscontroles bien si dejo de lado lo humano.

Se que al hacer esto me sentiré bien y esto es lo que quiero ser en veinte años voy a sentirme bien conmigo porque abre cumplido lo que soñé.
tracking img