Roma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3107 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El padre en la familia:
Las Familias en Roma eran padre de familia. Esto quiere decir que el padre tenía toda la autoridad en la familia. La autoridad del padre era total. Mientras el padre estaba vivo, controló toda la propiedad para los niños y su esposa. El padre podía irse ni siquiera tan lejos como fustigar a sus niños, vender ellos en el esclavo, o incluso matarlos si no obedecieran susdeseos. Después de la muerte del padre, el hijo mayor tomaría el papel de la cabeza de la familia.

Comida romana :
Preparativos de la comida romana tomaron mucho trabajo. La harina fue picada entre dos piedras pesadas y luego cernida. Manos de mortero y morteros, see como símbolos para farmacéuticos hoy, would ser use aplastar nueces o hierbas. A la mayoría de los romanos les gusta su comidamuy condimentada con mucha pimienta. Utensillos hechos del hierro eran muy costosos así que el romano corriente usó cuchillos de bronce y cucharas. Tenedores no fueron usados por los romanos, que comieron a menudo con sus dedos. Placas para el romano corriente eran de madera o cerámica, mientras que los ricos comieron de platos de metal de estaño, bronce o peltre. Romanos no usaron jabón así que ellimpiar de los tazones fue hecho por enjuagar con el agua. Platos de metal y utensillos fueron limpiados por arena de fricción en ellos y luego enjuagar con el agua. (2003 de Williams)

Escuelas en el Imperio Romano :
Escuelas fueron dirigidas en el área del foro de debate de un pueblo. Muchos niños asistieron durante cinco años ganar una educación básica. pastillas de cera sobre las queescribir y un ábaco para hacer su matemática. La disciplina era muy estricta, y los profesores tenían autoridad llena de golpear a estudiantes si no estuvieran prestando la atención.
Algunos fueron a una escuela secundaria conocida como una gramática. Allí aprendieron historia, geometría, y astronomía. Aquellos que querían continuar su educación aprendieron el arte de retórica, o discusión, quepodían usar en los debates políticos. Ciudadanos adinerados enviarían a sus niños a Atenas, a la cima de la educación en el mundo antiguo
Plebeians_ en Roma antigua_
No era sin precedentes para un edificio desplomarse o arrancar ardiendo. Esclavos en familias aristrocráticas vivieron en mejor que ser encontrado en plebeyo departamentos condiciones a menudo.
Los departamentos no tenían ningunacocina a menudo así que familias recogerían comida en toma local afuera de restaurantes o barras. Las comidas para estas personas constaban de pan tosco, frijol o sopa de arveja, y un poco de avena. Era un gusto si una vez un mes pudieran incluir un pollo achicharrado o conejo con sus comidas.

Medicina y salud en Roma antigua :
La edad media a la que la mayoría de los romanos vivían eracuarenta. Había excepciones. Some en el que las personas vivían bien su seventies o eighties. Solamente cincuenta por ciento de los niños de la riqueza que familias vivieron a sus twentieth cumpleaños mientras que aún menos de los pobres sobreviviría a eso mucho tiempo (53 de PG de # 7) atribuibles al bebé índice de mortalidad alto que los romanos esperaron hasta que un bebé tuvo nueve días nombrar unniño. Personas más ricas live a una edad posterior a menudo debido a mejor alimentación y living conditions. La gente pobre fue expuesta al desperdicio lanzado afuera de ventanas de departamento en las calles. La infancia común que las enfermedades de hoy afectarían con la fuerza epidémica sobre el population. aunque los romanos lavaron más a menudo que en otras civilizaciones de su tiempo, lascondiciones higiénicas del agua, las placas y otros artículos eran malas.
Médicos en Roma eran muy avanzados para el período de tiempo. Hay pruebas de que los romanos podían llevar a cabo la cirugía de catarata, desarrollaron piernas artificiales, y estaban ni siquiera capaz taladrar en un cráneo para aliviar la presión sobre el cerebro. Las excavaciones arqueológicas tienen los instrumentos de...
tracking img