Roma

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Roma tiene una larga e interesante historia a sus espaldas, Roma es una ciudad que atrae visitantes de todo el mundo gracias a sus impresionantes monumentos y restosarqueológicos procedentes de la Antigüedad.
Roma no es solo recorrer una antigua ciudad repleta de restos arqueológicos; Roma es el recuerdo de los Gladiadores luchando a vida o muerteen el Coliseo, las cuadrigas emprendiendo veloces carreras en el Circo Máximo, y también la visión de los sabios romanos paseando por el foro mientras conversaban sobre lademocracia.
Con más de 16 millones de turistas anuales, Cada año más de dos millones de españoles viajan a Italia y eligen Roma como su ciudad preferida. 
Roma también es unaciudad muy católica ya que una de sus ciudades-estados es el Vaticano, situada en el corazón de Roma. La ciudad del Vaticano es mundialmente conocida por ser el centro neurálgico dela Iglesia Católica.
El vaticano es un lugar muy pequeño ya que entre sus murallas viven menos de 1.000 habitantes, aunque en una de sus residencias vive el Papa en elpalacio de jardines que pueden visitarse bajo reserva previa.

Roma también es popular por su gran variedad de de museos o galerías además de los museos vaticanos, y entre los másnotorios están: la Galería Borghese, e lPalazzo Massimo, y el Palacio Altemps

en conclusión nosotros pensamos que roma ha sido y seguirá siendo una de las ciudades masimportantes de todo el mundo por su gran historia que ha marcado su pasado y segura marcando su futuro gracias a toda su importancia arquitectónica así como el coliseo romano entreotras estructuras famosas de roma y el futuro para roma será más favorable ya que se están abriendo nuevos centros turísticos para que la gente baya a apreciar su cultura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Roma
  • Roma
  • roma
  • roma
  • Roma
  • roma
  • roma
  • roman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS