Romeo Y Julieta Y La Comparación Del Modelo Ford T

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Romeo y Julieta y la comparación del modelo Ford T

Estas dos obras la obra literaria de William Shakespeare y la obra de mecánica automotriz de Henry Ford son diferentes en muchos aspectos perotienen unas características en común.
Comenzare con una breve biografía de estos dos grandes hombres. William Shakespeare fue un dramaturgo, poeta y actor; durante la época jacobino y isabelino enInglaterra. William Shakespeare se enfoco en los géneros de tragedias, comedias, obras históricas, fantasías, apócrifas y juicios críticos. Fue un innovador tubo unas buenas ideas que revolucionaronla literatura. Durante la época en que se crio William Shakespeare solo se escribía de dioses y de héroes. William Shakespeare cambio esas reglas y comenzó a escribir de personas comunes y corrientesque tenían los mismos sentimientos que el de ahí nació la obra de romeo y Julieta. Siglos mas tarde un norte americano comerciante y ingeniero automotriz Henry Ford tenia unas ideas y invencionesfantásticas que revolucionarían la industria automotriz y el mundo entero cuando creo el modelo Ford T uno de los primeros autos en venderse y reproducirse masivamente.
Separados por la distanciatiempo época, factores sociales estos dos innovadores hombres revolucionaron su entorno la sociedad donde vivían. Ellos crearon dos grandes clásico de la humanidad. Cuando Shakespeare creo la obra deRomeo y Julieta la escribió pensando en situaciones cotidianas de un ser humano. El uso componentes básicos en la vida dé cada ser humano drama, romance, rencor, envidia, riqueza, pobreza, pación,muerte, tristezas, y entre otras. Por otro lado William Shakespeare observo que la sociedad necesitaba un cambio, algo diferente algo nuevo y revolucionario por esa razón creo Romeo y Julieta parasatisfacer esa necesidad que había en ese entonces “pero como dice el refrán la necesidad es la madre de la invención “. A finales del siglo 19 y a principio del siglo 20 Henry Ford comenzó a idear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Romeo y Julieta Vs Modelo T Ford
  • Modelo ford t vs obra romeo y julieta
  • Comparacion Romeo y Julieta y Modelo Ford T
  • Comparacion del modelo t ford y romeo y julieta
  • Comparacion de romeo y julieta con modelo t ford
  • Comparacion Romeo Y julieta Y la Ford T
  • Comparacion Ford T Y Romeo Y Julieta
  • Comparacion De Ford T Y Romeo Y Julieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS