romeo y julieta

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2015
William Shakespeare nos lleva a vivir a través de sus escritos la historia de dos jóvenes amantes que demostraron que su amor no tenía medidas. Todos soñamos con aquel amor eterno, el cual nos robesuspiros y nos lleve a experimentar aventuras extraordinarias; queremos encontrar un amor que sobrepase el tiempo, los estratos sociales y que supere cualquier obstáculo que impida llegar más allá delo imaginado. Pero sería el amor capaz de superar cualquier barrera, podría el odio llevar el amor a la tragedia, quizá el amor es capaz de cambiarlo todo y superar así los conflictos entre dosfamilias que una historia de amor pueda surgir.

“Romeo y Julieta” es una de una de las obras literarias más populares de Shakespeare, en la cual podemos apreciar como el autor es capaz de reflejar lossentimientos humanos y así podemos presenciar la tragedia del amor. Por casualidad, quizá por obra del destino, en la ciudad de Verona, Romeo sin imaginarlo quedaría cautivado por la belleza de Julieta,siendo este el inicio de una trágica historia de amor, en la cual el odio, enfrentamientos y discordia entre sus familias (los Montesco y los Capuleto) sería el mayor obstáculo a superar. El amorentre aquellos jóvenes, parecía ser puro y sincero, seguramente entre más inocente es el amor más verdadero llega a ser, sin embargo, todo lo que trajo consigo aquel amor llevó a esta historia al punto dela tragedia, al sufrimiento y a la muerte.

El amor es aquello tan delicado, todos lo llevamos dentro, pero pocos sienten alcanzarlo, si bien pudimos apreciar en las palabras de Romeo “¿Sabía yo loqué es amor? -Ojos jurad que no. Porque nunca había visto una belleza así” seguramente en lo más puro de nuestras almas podemos ver que el amor es descubrir aquella belleza única que logra cautivarnosel corazón. Desde mi punto de vista no podemos considerar amor lo que parece simple atracción o ilusión “Los enamorados pueden andar sobre las telas de araña que se mecen en el tibio calor del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • ROMEO Y JULIETA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS