ron clark

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 4 de julio de 2014
The Ron Clark story, sigue la historia inspiradora de un joven maestro enérgico, creativo e idealista que deja su pequeño pueblo natal de Carolina del Norte para enseñar en una escuela pública deNueva York. A través de la utilización de normas especiales para su aula, les ayudará a resolver sus problemas, Clark es capaz de hacer una notable diferencia en las vidas de sus alumnos; A una jovencitaque trata de asistir a la escuela mientras ayuda a criar a sus hermanos, le ofrece la oportunidad de superar su situación y convertirse en la mejor estudiante de la clase. Un joven con unainclinación al grafiti, lo ayuda para que se pueda expresar artísticamente. Incluso cuando él tenía neumonía, Clark continúa trabajando con sus estudiantes, con la esperanza de que él pueda elevar suscalificaciones a un aceptable nivel, o posiblemente más alto. Los jóvenes toman el examen del estado y unos pocos días más tarde, Clark lleva a los niños a ver el Fantasma de la Ópera. Al final, el DirectorTurner revela que la clase de Clark obtuvo el promedio más alto en el estado y el señor Clark fue considerado por sus estudiantes como el mejor maestro en el mundo.

En Diciembre 2006, Matthew Perry,quien interpretó a Ron Clark, fue nominado a Mejor Actor en los Globos de Oro y de nuevo en los Screen Actors Guild Awards. También, el film fue nominado a los Directors Guild of America para RandaHaines, un WGA Award para los escritores Max Enscoe y Annie de Young, y un Broadcast Film Critics Association para los productores ejecutivos Howard Burkons y Brenda Friend.

En Marzo 10, 2007, los28th Annual Young Artists Association los nombró “Mejor Película para Televisión" y le dieron a Hannah Hodson el premio a “Mejor Actuación en una Película, Miniserie o Especial (Comedia o Drama)".

EnMarzo 15, 2007, la película recibíó un Christopher Award.

En Julio de 2007, fue nominada para 3 Premios Emmy; Gary M. Zuckerbrod, Lonnie Hamerman, Bonnie Finnegan, Rhonda Fisekci, y Candice...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ron Clark
  • RON CLARK
  • Ron clark
  • Ron Clark
  • Ron Clark
  • Ron Clark Ensayo
  • Historia de RON CLARK
  • Analisis Ron Clark

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS