Root Samsung

Páginas: 43 (10719 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
Samsung i9100 Displayschutzfolie

El Samsung Galaxy S II, bajo el nombre clave de GT-I9100, ya está entre nosotros y a pleno rendimiento. Tras un margen de tiempo de uso que nos hemos tomado en Return para conocer hasta el último de sus chips internos, ha llegado el momento de compartir con todos vosotros todos sus secretos y posibilidades de customización y preparación. En este amplio ycompleto tutorial que os hemos preparado encontraréis todo lo que la comunidad de desarrollo libre de Android nos ofrece para este Galaxy S II. Desde hacer un simple Root a nuestro terminal, hasta el más avanzado y sofisticado Kernel, pasando por las ROMs, tanto oficiales como "cocinadas", más conocidas como Custom Roms, sin olvidarnos de dar soporte y solución a pequeños problemas y contratiempos quepuedan surgir por el camino. Todo con una facilidad y seguridad de éxito del 100%. Tu Samsung Galaxy S II GT-I9100 te está esperando, llévalo hasta el nivel más alto. El rey de los Android ha vuelto. El mejor Smart Phone del mundo y su comunidad libre te cautivará.

PRÓLOGO - ES UN PLACER CONOCERTE
Todo el mundo conoce el Galaxy S II, del cual hicimos su review hace varias semanas. Es unterminal de muy altas prestaciones, heredero directo del exitoso Galaxy S, quién gracias a su potencia y a su casi infinita comunidad libre conquistaron el sector de los dispositivos móviles, relegando a una posición secundaria a iOS y a todo su abanico de dispositivos cerrados. Android es otro mundo, otra historia, y acompañado de dispositivos móviles de altísimo nivel y una comunidad libre detrás dandototal soporte, como fue el Galaxy S, y como se trata ahora del Galaxy S II, hace que todo esto se sitúe en una experiencia inigualable y maravillosa. 

En este Galaxy S II nos encontramos con una grandísima cantidad de usuarios nuevos, ya no en Samsung, sino en Android, quienes vienen de otros sistemas operativos muy limitados en cuanto a desarrollo libre, como pueden ser Symbian y iOS con susiPhone, y la cantidad de posibilidades con la que se encuentran de golpe con este Samsung Galaxy S II puede incluso hasta abrumarles. El paso que van a dar es grande, muy grande en cuanto a calidad y posibilidades, por eso desde Return queremos ofrecerles el mejor tutorial posible que puedan encontrar en internet o cualquier medio escrito. Somos conscientes que han estado mucho tiempo, desde suNokia o iPhone, limitados a descargar alguna aplicación que otra, enseñarla a los amigos y poco más. Así que su paso a la "Galaxia" debe ser a lo grande, y estoy seguro que así será.

Por supuesto también muchos anteriores usuarios de Android, y sobre todo del Galaxy S, habrán dado el salto al Samsung Galaxy S II, quienes a buen seguro les será todo mucho más familiar y fácil de inicio, y sin dudaestarán ansiosos de comenzar a llevar al máximo nivel a su nuevo y flamante terminal Android.

Así que, a todos vosotros, tanto nuevos usuarios en Android y Galaxy S II, como a los que ya habitáis en la Galaxia desde hace algún tiempo, os doy mi más sincera bienvenida y enhorabuena por la adquisición de un terminal de ensueño, y os deseo una navegación y experiencia por este completo ydetallado tutorial lo más agradable y placentera posible. 

Antes de terminar con esta introducción, dejar claro que cada paso de este tutorial, cada ROM, Kernel o archivo linkeado para su instalación desde este sitio, está previamente probado y sometido a test de estabilidad y seguridad en nuestros Samsung Galaxy S II. Desde Return nunca publicaremos ningún firmware sin una seguridad del 100% de suestabilidad y rendimiento para nuestro Galaxy S II. Para nosotros es muy importante dar el mejor soporte y actualizaciones posibles bajo una fiabilidad completa, como ya hicimos con el Samsung Galaxy S en este tutorial., mucho antes que publicar lo "último" sin ser conscientes de posibles inestabilidades o bugs que puedan surgir, 

Bienvenidos a Android. Bienvenidos a la Galaxia S II. Bienvenidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Rootear Samsung Galaxy s3 Mini Sam
  • Como rootear Samsung Galaxy Tab
  • Root
  • root
  • root
  • Samsung
  • Samsung
  • SAMSUNG

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS