Roslyn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los 10 Artistas más charas.
Bueno aquí les dejo la lista para los que les gusta un poco de chisme y listas de famosos, en este caso vamos a hablar de los cantantes más odiados, yo la verdad sacaríaa todas las mujeres que salen en la lista porque tengo que aceptar que todas están bonitas pero bueno.

1. Justin Bieber
Después de que este niño sacara el video musical “Baby” que es de los videosmás vistos de Youtube, se creó mucha controversia ya que muchas personas no aceptaron que este niño llegará tan lejos, amado por las mujeres y odiado por los hombres, muestra son las chistosasimágenes de Justin Bieber.

2. Lady Gaga
Esta controversial cantante es de las que más seguidores tiene por internet pero a la misma vez es de las más odiadas ya que mucho
dicen que solo se dedica acopiar a Madonna, ya hemos hablado de ella en 10Puntos con las “Curiosidades de Lady Gaga“.

3. Britney Spears
Tuvo un prometedor inicio en la música pero sus excesos en su vida y carrera musical lehicieron conseguir más de un enemigo, actualmente son miles los sitios webs dedicados completamente a criticarla.

4. Eminem
Es un rapero con un original estilo de cantar y destacable por su talento,también tiene muchas admiradoras pero del otro bando hay muchas personas que dicen no aguantar sus canciones que hablan solo de problemas, de su madre y de su mala infancia.  Se dice que odia a losmexicanos.

5. Madonna

Por muchos es considerada como “La reina del Pop“, pero al mismo tiempo tiene varias personas en su contra ya que al ver una cantante de más de 50 años y con aparienciajuvenil le estorba la mente a más de alguna persona, y ahora con lo que dicen que Lady Gaga es una copia de Madonna se hace más controversial.
6. Marilyn Manson
Este si es de lo más controversial que haexistido, es un tipo que le va al satánismo y a todo lo oscuro, se dice que  se sacó un ojo de la locura y que se quitó unas costillas para que la boca llegase a su miembro y se pudiera lamérselo...
tracking img