Test motor de ozeretski

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
COSITAS DE ABOGADOS
 
Un respetable profesor de Derecho les dice a sus alumnos: “Recuerden muchachos; lo más importante, cuando se es abogado, es saber que algunos casos se ganan y otros sepierden…pero en todos se cobra”. 
***************** 
Durante una audiencia en el juzgado, se genera una disputa, y el fiscal le  grita al abogado defensor: “¡Usted es un ladrón!”. El defensor lecontesta al fiscal:
“¡Y usted es un vendido!”. Luego el juez dice: “Ya que las partes se han identificado correctamente, sigamos con la  audiencia...” 
***************** 
Un campesino pasa frente auna lápida que dice: “Aquí yace un abogado, un hombre honrado, un hombre integro”. El campesino se persigna y dice asustado: “¡Virgen santísima, enterraron a tres hombres en la mismatumba!”***************** 
Se encontraba Moisés leyendo a su pueblo los mandamientos:- Noveno mandamiento: No desear la mujer del prójimo. A lo cual se oye la protesta general del pueblo. Moisés aclara: - Eso dice la ley,esperemos a ver qué dice la jurisprudencia. 
***************** 
Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:- Me separé de mi esposa.- No me digas, ¿y como lo hicieron?- Con un abogado. El nosayudó a realizar la repartición de los bienes.- ¿Y tus hijos? ¿Con quién se quedaron?- Muy fácil, decidimos que el que se quedara con más dinero se quedaba con los niños.- ¿Y quien se quedó con ellos?-El abogado... ***************** 
Método del gato para determinar el tipo de abogado al que hemos recurrido: Coloque un gato sobre el escritorio. Si el gato sale corriendo es porque el abogado es unperro. Si el gato se lanza sobre el abogado es porque éste es una rata. 
***************** 
Un abogado tomaba el sol en un parque, cuando se le acerca un médico y le pregunta:- ¿Qué hace?- Aquí,robándole unos rayitos al sol.- Como siempre, trabajando a toda hora  ¿no? –le comenta el médico. 
***************** 
¿Por qué los vampiros nunca atacan a los abogados?Por cortesía profesional. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test-Motor-Ozeretski-1
  • Test De Ozeretski
  • test de ozeretski
  • Test De Habilidades Motoras 1
  • Diagnostico de un motor gasolinero con ayuda del motor tester
  • test motor
  • Ozeretski
  • Test Gestáltico Viso Motor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS