Rotoo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta historia comienza en un día especial para Francisca ya que era su cumpleaños, Miguel le había regalado un cachorro al cual nombro Solón, pero a sus padres no les gustaban las mascotas, entoncescuando lo vieron pusieron el grito en el cielo, pasado un tiempo los padres de Francisca le dijeron que no podía quedarse con el cachorro, ella lo regaló a una compañera del colegio pero se lodevolvió al siguiente día ya que este no había parado de llorar en toda la noche.
Francisca no tenía otra opción que dejarlo en La Animalería, Carolina la acompañó, cuando llegaron las recibió un chico muytímido llamado Julián, sus padres la felicitaron por haber dejado a la mascota, Aurelio se había dado cuenta que Francisca estaba muy triste, entonces tratando de tapar su culpa, compró un pez paradárselo a su hija, pero ella no se sentía contenta con su nueva mascota ya que este pez al cual lo llamó Gato, parecía vivir solo en su mundo y no hacía caso a Francisca .
Pasaron los días y Solón todavíano había sido vendido, esa era una buena noticia para Francisca, ya que podía seguir conociendo a Julián, pero él no le daba ninguna señal.
Un día Julián llegó a su casa del colegio y para susorpresa no había nadie, entonces el vecino Aníbal le informó que al parecer su padre no aparecía por ningún lado, él se tiró a llorar y fue ahí cuando Francisca llegó, estaba asustada ya que Solón noestaba en la vitrina, pero Julián estaba más preocupado por su padre ya que el estaba mal de la cabeza, hasta que al fin llegó su abuelo y la señora Nancy pero estaban solos.
Pasaron las horas y nada queaparecía, el papá de Julián estaba por las calles de la ciudad extraviado con el cachorro.
Miguel salía todas las noches a pasear los perros del vecindario al parque, cuando escuchó los ladridos deun cachorro el cual era Solón se aproximó a él. Luego de dejar a los perros con sus dueños Miguel observaba que ese señor de apariencia rara seguía ahí, mientras dormía se escuchó un frenazo,...
tracking img