Royecto ws

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
INTRODUCCION
En este trabajo detallaremos con mayor profundidad como crear una empresa desde sus cimientos, utilizando los conocimientos adquiridos por nuestros profesores, libros e internet.Creando una empresa solida, que ofrezca productos tales como bufandas, gorritos, vestidos, blusas, manteles, caminos de mesa, sobrecamas, fundas y una variedad de productos para el público en general,además se ofrecerá un buen servicio en atención a clientes.

ELECCIÓN DE UNA EMPRESA
Se pretende infiltrarse al mercado de empresas como Soriana, Suburbia, Liverpool, etc., las cuales son tiendasdepartamentales que ofrecen variedad de artículos, en las que podemos ofrecer nuestros productos, para el crecimiento de World Star.

PRODUCTO O SERVICIO QUE PROPORCIONARA
Se ofrecerán artículosnovedosos de uso casual tales como tales como bufandas, gorritos, vestidos, blusas, manteles, caminos de mesa, sobrecamas, fundas y una variedad de productos. Los cuales se harán con estambres en coloresmatizados y completos, en distintos tamaños dirigidos a jóvenes entre 12 y 20 años. dando una buena atención a clientes y a compañías mayoristas.
MISION
Satisfacer las necesidades de los clientesmediante productos y servicios, para asegurar una relación permanente y valiosa con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y medio ambiente, obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad ygarantizando así nuestra permanencia y crecimiento.
VISION
Servir cada vez a un mayor número de personas como líder, al ofrecer la mejor calidad artesanal para el cliente y el mejor lugar paratrabajar para nuestros colaboradores, derivado de una constante innovación.

ORGANIGRAMA

GERENTE
Lic. Luz
RECURSOS HUMANOS
Lic. José A.
PRODUCCION
Lic. Melina
FINANZAS
Cont. Eva
MARKETINGLic. Abigail

Recurso humanos departamento encargado de la contratación y capacitación de personal que cubrirá los puestos de la empresa
Produccion es el encargado de supervisar la calidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ws
  • WS DG
  • royecto recreacionista
  • royecto evaluacion
  • Royecto
  • Wcf And Ws-Security
  • Royecto De Construccion De Un Horno Con Ahumadero
  • Mi ´Royecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS