Royfy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
rkORIGEN DE LA ALARMA
La definición de alarma son varios uno podría ser señal que anuncia de un peligro inmediato o dispositivo que anuncia algún peligro oalguna particularidad, asi que podríamos encontrar varios tipos de alarma s ya sea alarmas de robo, alarma de incedios, alarma de sismos etc.
Cada alarma tienefuncionamientos o usos diferentes ya que va de acuerdo al las necesidades o funciones de cada individuo o individuos
Las necesidades de controlar el ingreso depersonas no autorizadas a un lugar determinado es la base de la existencia de estos equipos los cuales mantienen la seguridad en comercios, oficinas,industrias, almacenes, aéreas de diseño o desarrollo laboratorios casas etcétera.
La instalación de alarmas contra intrusos ha contribuido a disminuir la cantidad derobos y hurtos producidos en los hogares de todo el mundo, presentando no solo la ventaja directa de seguridad que brinda a las personas y sus bienes sino tambiénreduciendo los montos de las primas de los seguros de las empresas comercios y viviendas.
El elemento de alarma está formado generalmente por una sirena (ocampana) que advierte de la ocurrencia de una intrusión detectada por el sistema, mediante una señal sonora de alto nivel. En algunos casos, también puede incluiralgún tipo de señalización visual, como balizas y destelladores (flash), para aquellas personas que tienen problemas de audición o cuando existe un alto nivelde ruido ambiente. La sirena exterior se coloca dentro de un gabinete para su protección, y se instala en la fachada de la casa, comercio o industria a proteger.
tracking img