Rr.pp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay dos metas importantes que suelen dirigir la estrategia de Relaciones Públicas: gestionar su reputación y crear nuevas relaciones. A veces están relacionadas, la una afecta a la otra. Si setuviese que enfatizar una más que la otra a propósito del trabajo en la Iglesia, parecería que las relaciones deberían ser la prioridad. Nuestra reputación es un valor apreciable, y no es fruto de nuestrotrabajo sino el resultado de quiénes somos y qué hacemos. Nuestro deber como cristianos es amar (relaciones), y así es como los demás sabrán quiénes somos (reputación).

Desafortunadamente, comoorganización y con cierta frecuencia, nos hemos preocupado más sobre qué piensan de nosotros y menos en hacer nuestro propio camino para relacionarnos con los públicos que nos rodean. Este es el gran retode las Relaciones Públicas para la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el futuro inmediato.

Los sondeos e investigaciones muestran que el porcentaje de personas en mundo que conocen quiénessomos y qué hacemos, está disminuyendo, al menos en algunas zonas del planeta. Aún así, sabemos que hemos establecido relaciones con comunidades, donde su conocimiento y opinión sobre nosotros son muypositivos. No estamos nadando contracorriente. Después de todo, Cristo prometió que si le ensalzamos, Él atraerá a todos a sí mismo. Y además nos dijo que la mejor forma de ensalzarle es a través denuestra forma de relacionarnos con nuestro vecino. Así de simple.

Nuestro reto es expandir nuestra comunidad, tanto dentro como fuera dela Iglesia. Como organización debemos estar seguros de abarcar atodo el cuerpo -los jóvenes, los mayores, las minorías étnicas, los conservadores, los radicales- y cualquiera que se llame seguidor de Cristo debe formar parte de nuestro panorama de RelacionesPúblicas, porque relacionarse con todo el mundo involucra a todas las partes del "cuerpo". Nuestro cuadro de Relaciones Públicas debe incluir más de lo que asumimos como estereotipos representativos...
tracking img