Rse 1

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2015
Misión
RENAULT-Sofasa ofrece a sus clientes, en los mercados de la Región, una amplia gama de productos (locales e importados) y servicios de excelente calidad, competitivos e innovadores.
VisiónRENAULT-Sofasa es una empresa innovadora, líder en el mercado colombiano y plataforma exportadora de la Alianza, cercana a la gente y que ofrece soluciones de movilidad sostenible, asequibles a todos.Política Integral
RENAULT-Sofasa, coherente con su misión, visión y orientaciones, como parte integral de su Sistema de Gestión y dentro de un esquema de mejoramiento continuo que nos permita sercompetitivos y rentables, considera como factores de gran importancia la Calidad, el preservar la salud de sus trabajadores, el promover unas condiciones de trabajo motivadoras y el cuidado del MedioAmbiente.

Por tal motivo, la Dirección se compromete con:
Aplicar con rigor los principios, las reglas de acción y los métodos del SPR (Sistema de Producción Renault) en el conjunto de losprocesos.
Desplegar el PSC (Plan de Satisfacción Cliente). El compromiso es fabricar conforme y al mejor nivel de performance; fabricar bien a la primera vez y garantizar la estabilidad de los procesos deproducción, reforzando el aseguramiento de la Calidad.
Controlar los factores de riesgo y promover el Autocuidado, para evitar los accidentes y las enfermedades en el trabajo.
Prevenir lacontaminación ambiental, optimizar el uso de los recursos naturales y reducir los impactos ambientales resultantes de nuestras actividades.
Cumplir con los requisitos legales nacionales e internacionales, yotros requisitos que la Organización suscriba, además de los convenios establecidos en los países donde se fabriquen o comercialicen nuestros productos.

Así mismo, asegurará la divulgación, comprensióny disponibilidad de esta Política, promoviendo su cumplimiento en todos los niveles de la Empresa y de las partes interesadas a través del despliegue de objetivos y planes de acción. 23 de Agosto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RSE 1
  • Rse 1
  • RSE 1
  • 1 RSE Exito Empresarial
  • foro 1 rse
  • DES SOST Y RSE 1
  • RSE 1 2
  • Entrega Final RSE 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS