Rubro El Pastel

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 14 de julio de 2012
Manual De Una Pastelería Ficticia

PLAN DE NEGOCIOS
DE UNA PASTELERIA

Este es un plan de negocios para el proyecto de una empresa pastelera, cuya realización se queda en lamecánica administrativa de dicha empresa.

La ubicación de dicha empresa tendrá lugar en un local del municipio de Apaseo el Grande, cuya dirección es Zona Centro no. 118. Dicha dirección eszona residencial, en la cual se calcula que de la población total de sus alrededores sea un 70% clientes potenciales y el resto clientes reales.

La mayoría de los clientes suelensatisfacer sus necesidades sobre el consumo de repostería considerando como factores: buena calidad, limpieza en el local y bajos precios de dicho producto. Los proveedores de los bienespara poder producir se encuentran alrededor de dicha zona, sin embargo unos cuales que están más lejos, tendría un costo aproximado del 5% para llevar directamente al domicilio dichosrecursos. Los consumidores son los que determinan la demanda del producto, así como los costes de producción; mismos que tiene acceso a medios de comunicación y trasporte, tales como revistaslocales, automóvil, microbús, bicicleta, taxis entre otros.

Alrededor de la ubicación de la pastelería se encuentran aproximadamente 48 empresas pasteleras, las cuales en su mayoríason microempresas con no mas de 30 años de antigüedad. La opinión que tienen los clientes de dichas empresas es que son horarios poco accesibles, no hay entrega a domicilio y precios muyelevados. De igual manera las demandas no cubiertas por mencionadas empresas son que no laboran en días feriados así como la impuntualidad en la entrega del producto. Nuestro negocio sedistinguiría de las demás empresas con el servicio de a domicilio, horarios de lunes a domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde, con precios accesibles así como el servicio de pedidos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rubros
  • rubro
  • rubros
  • Pastel
  • Pastel
  • pastel
  • Pasteler A
  • pastel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS