RUSSELL Analisis

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015

Universidad Peruana Union
Facultad de ciencias empresariales
EAP: Administracion
Curso:
FUNDAMENTOS DEL MARKETING
Tercer ciclo
Grupo: c
Lic: MOISES VAZQUES
Tema: ANALISIS DEL LIBRO
“ESTAMOSCIEGOS”
Alumno: russell kemmedy mojo velarde









ANÁLISIS DEL LIBRO “ESTAMOS CIEGOS”
(Jürgen Klaric)

AUTOR: Russell Kemmedy Mojo Velarde
Klaric menciona algo algo interesante y es que para él“estamos ciegos”, la ceguera que él nos da a entender es que nos reusamos a aceptar los cambios que se ha estado realizando en el campo empresarial, lo que da a entender klaric es que los productos se debende innovar y lograr adaptarse a las necesidades del público que son muy cambiantes hoy en día. Muchos empresarios no arriesgan ya que lo consideran una pérdida de dinero, y muchas de las estadísticaslo confirman ya que el 94% de los procesos de innovación fracasan sin embargo menciona algo interesante “la única constante es el cambio constante”. Se debe buscar conectarse con la gente, porque sino se arriesga estarás condenando a desaparecer.
Klaric también menciona sobre el código deep insights o códigos. ¿Pero que es código?,
El código indica un método de ocultar el significado de losmensajes
La Neurociencia, permite preguntar al consumidor de una forma diferente, preguntando a su cerebro, al subconsciente. Y éste dice de forma medible cuáles son los elementos que realmente llaman laatención y reavivan su emoción, su atención.
Vivimos dominados por nuestras emociones e instintos y nos damos explicaciones lógicas de por qué hacemos las cosas para darlas sentido. Es importante verel código simbólico, cuál es el motivo por el que hacemos las cosas, cómo la sociedad cambia y busca una realidad diferente.
No podemos verbalizar exactamente los sentimientos y las emociones que nosempujan a las tendencias, pero sí estudiarlos.
El código simbólico tiene que ver mucho con la cultura de cada país, los productos demandados no tienen la misma fuerza en un país y en otro, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis dafo russell hobbs
  • Russell
  • Russell
  • Russell
  • RUSSELL
  • Russell
  • Russell
  • Russell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS