Ruta Comercial

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
La Ruta Comercial


A lo largo de los años cambian las exigencias de los clientes y esto produce un cambio al igual en la forma en que el vendedor ofrece sus productos para de esta manera obtenerun mejor resultado de ventas. Gracias a que hoy en día no solo han cambiado las exigencias de los clientes sino que también han aparecido más obstáculos como: La aparición de muchísimas más empresas,el trato personalizado que hoy en día cobra más importancia para los clientes, ya que donde son mejor tratados es donde deciden quedarse muchas veces no depende del todo del producto, pueden ser delmismo nivel en dos lugares diferentes pero en uno el trato es deficiente y en el otro el trato al cliente puede ser la prioridad de la empresa.



Entrando más en el tema nos da a conocer como enla actualidad se tiene que tener como prioridad el servicio y beneficio que deben recibir todos y cada uno de los clientes dándole mucha menos importancia a el producto que se desea vender, sin dejarde lado sus limitantes de recursos económicos para realizar los que se podrían llamar plus para el cliente.

Tradicionalmente cuando hablábamos de ventas era suficiente con cumplir con losrequerimientos del cliente por ejemplo: Si llegaba al lugar buscando una computadora con ciertas características, y buscaba un precio razonable para su bolsillo y la tienda contaba con él, entonces ya era deganar para el vendedor por que no se necesitaba más que el producto para que la empresa ganara. No se necesitaba de más, ni de otros recursos para lograr la venta.

Actualmente con tanta competenciay a la gran oferta que supera a la demanda le es más difícil vender en gran cantidad a cualquier compañía, y si quiere sobresalir tiene que crear e innovar formas de llegar más a los clientes comolo es “El trato personalizado” que el cliente sienta que es parte de “la familia” Que se le dé un trato especial, que no se sienta como cuando va a cualquier tienda y apenas si lo atienden. Esa es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RUTAS COMERCIALES
  • Las rutas comerciales
  • Rutas comerciales
  • rutas comerciales
  • Rutas Comerciales
  • Rutas comerciales del mundo
  • Las Rutas Comerciales entre Europa y Asia
  • Rutas comerciales de Mesopotamia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS