Ruta de los dioses

Páginas: 7 (1606 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
PAQUETE RUTA DE LOS DIOSES (8 DÍAS)

DIA 1 (Ma) MEXICO, DF. / PUEBLA / OAXACA
A las 08:00 hrs. salida hacia PUEBLA. Comenzamos su VISITA con el templo de Sta. María Tonanzintla, artística y colorida sorpresa. Ya en su centro histórico, visitamos: Plaza de Armas, Catedral, Capilla del Rosario, Casa de las Muñecas, Compañía de Jesús, Universidad, Plazuela y Callejón de los Sapos, Casa delAlfeñique… Disfrutamos de tiempo libre en el Parián, colorista centro artesanal. Comida bienvenida de grupo. Continuamos, a través de panorámicos paisajes a OAXACA, tierra de jade y oro. Alojamiento.
DIA 2 (Mi) OAXACA (Monte Albán + Visita Ciudad)
Desayuno americano. VISITAS de MONTE ALBAN y OAXACA. Comenzamos por Monte Albán, la que fuera la capital del “Pueblo de las Nubes”, los zapotecas: EdificioS, Edificio J, Sistemas IV y M, Tumba 104, Plataforma Principal… Ya en el centro histórico de Oaxaca nos quedamos deslumbrados con el Templo Santo Domingo de Guzmán, Premio Reina Sofía de Restauración 2001. El Andador Turístico nos conduce entre monumentos arquitectónicos, galerías, tiendas, restaurantes… hasta la Alameda, la Catedral y el Zócalo. Finalizamos en los mercados Benito Juárez y 20 deNoviembre. Tarde libre para disfrutar esta joya indígena, colonial, de ricas tradiciones… Alojamiento.
DIA 3 (Ju) OAXACA / VERACRUZ (Visita Ciudad)
Desayuno americano. La Sierra de Organos, primero y sinuosos paisajes verdes, después, nos llevan hasta el puerto de VERACRUZ. Por la tarde, disfrutamos su VISITA: el Fuerte de San Juan de Ulúa, el Baluarte Santiago, el Templo del Buen Viajero, losFaros de Venustiano Carranza y Juárez, los Edificios de Correos y Telégrafos, el Teatro, las Atarazanas, La Casa Museo Agustín Lara… Nos desplazamos a Boca del Río, zona de playas, gastronomía, moderno comercio… ¡La bohemia, el danzón, notas y sones de huapango; la alegría, la hospitalidad, el sabor de los jarochos… nos esperan esta noche en los portales y malecón! Alojamiento.
DIA 4 (Vi) VERACRUZ(El Tajín)
Desayuno americano. La Costa Esmeralda, franja costera de intenso color verde, nos lleva hasta el sitio arqueológico de EL TAJIN, la Ciudad del Dios Trueno, para la cultura Totonaca. El Tajín, uno de los centros político-religioso más importante de Mesoamérica, nos deleita con cinco zonas: Plaza del Arroyo, Zona Central, La Gran Xicalcoliuhqui, El Tajín Chico y el Conjunto de lasColumnas. Entre todas sus construcciones, destaca la Pirámide de los Nichos, con 365 cavidades alusivas al año solar y cornisas volantes, prodigio de ingeniería. Por la tarde, regresamos a Veracruz. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 5 (Sa) VERACRUZ / TLACOTALPAN / EYIPANTLA / CATEMACO
Desayuno americano. Salida hacia TLACOTALPAN, de multicolores fachadas y rojos tejados, frente al río Papaloapan.Patrimonio de la Humanidad, Tlacotalpan, fue lugar de inspiración del insigne compositor Agustín Lara. Unos kilómetros más adelante, disfrutamos de la bellísima cascada del SALTO de EYIPANTLA y su entorno, donde Mel Gibson rodó escenas de Apocalypto. Continuamos hacia la Reserva Especial de la Biosfera de Los Tuxtlas, tierra de embrujo y exuberante vegetación. CATEMACO, pueblo de origen Olmeca, consabor a ritos y tradiciones esotéricas, visitamos la Reserva Ecológica de Nanciyaga, donde Sean Connery rodó El Curandero de la Selva. Posibilidad de sumergirnos en aguas de manantial, darnos un relajante baño de lodo, hacernos una “limpia” con un Chaman… Navegamos en lancha la Laguna de Catemaco. Tiempo libre. Alojamiento.
DIA 6 (Do) CATEMACO / CAÑON del SUMIDERO / SAN CRISTOBAL
Desayunoamericano. Distintos paisajes y tonos de verdes nos acercan al bello Estado de Chiapas. A medio día, llegamos al PARQUE ECOTURISTICO CAÑON del SUMIDERO, enclavado en un paraje natural privilegiado. Tiempo libre para el disfrute de la naturaleza. Almuerzo menú turístico. A bordo de lanchas, remontamos el río Grijalva a través del imponente CAÑON del SUMIDERO, verdadero capricho de la madre naturaleza....

• Ruta De Los Dioses
  • rut, una mujer conforme a Dios
  • Programa Ruta de los Dioses
  • Providencia de dios ( libro de rut)