Ruta turistica de brasil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RUTA TURÍSTICA

DIA 1
MÉXICO-BRASIL

Salida de la ciudad de México con destino a Brasil , mismo día en que llegamos al aeropuerto internacional Juscelino Kubitschek,Brasilia. Resto del día libre.

DIA 2
BRASILIA

Desayuno en el hotel Luxor Copacabana, posteriormente conoceremos el complejo cultural de la república, catedral de Brasiliacuyo nombre completo es Catedral Metropolitana de Nuestra Señora Aparecida. Visita al palacio de alborada, posteriormente al lago Paranóa sitio ideal para la práctica delWakeboard y el windsurf.

DIA 3
RIO DE JANEIRO

Nos dirigimos al cerro del Corcovado; en el se encuentra una escultura monumental. Muy conocida llamada “Cristo Redentor” con unaaltura de 38 m siendo 8 m de pura base. Después pasaremos a Pan de Azúcar; situado en la boca de la Bahía de Guanabara sobre una península que sobresale en el océano Atlánticoy para finalizar iremos a la playa Copacabana, nombrada Princesita del Mar.

DÍA 4
RIO DE JANEIRO

Teniendo la mañana libre para descansar ya que iremos al carnaval deRio de Janeiro. Por la noche disfrutarán de todo el colorido de este. Conociendo una maravilla de Brasil.

DIA 5
CATARATAS DE IGUAZU

Después del fascinante recorrido iremosa las cataratas de Iguazú el cual lo comparte con Argentina teniendo maravillosas caídas de agua. Deslumbrando por su fauna y su flora.

Descripción:
PAQUETE DE 4 NOCHESIncluye:

TICKET INTERNACIONAL MEXICO/BRASILIA/ RIO / MEXICO

4 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN HOTEL ASTORIA COPACABANA C/ DESAYUNO

TRASLADOS AEROPUERTO/ HOTEL /AEROPUERTO
Aéreos:
INCLUIDO
Comidas:
DESAYUNO
Salidas:
04 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO

NO VALIDO PARA SEMANA SANTA
Valor:
USD 687 por persona en base doble.
Impuestos:
USD 160
tracking img