Síntesis De La Pelicula No

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
Poder Ejecutivo Federal
Secretaria de Educación Pública
Instituto Politécnico Nacional
Escuela Superior de Comercio y Administración
Unidad Tepepan





Materia: introducción a lacomunicación integral
Profesora: Diana Carolina
Alumno: Alameda Celis Cesar Osvaldo
Trabajo: síntesis de la película NO y Analogía con la
situación en México.
Salón: A 203
Grupo: 2RV4Síntesis de la película NO

La película se desarrolla en Chile al final de los años 80´s bajo la dictadura de Augusto Pinochet (militar chileno que encabezó la dictadura en ese paísentre los años 1973-1990) pidió un plebiscito para que el pueblo chileno lo reeligiera ya que la mirada de diferentes países en sima.
Los dueños de una agencia contrata a René, un creativo pararealizar una campaña en contra de la dictadura y que el pueblo pueda hacer conciencia de no a la reelección. La campaña a desarrollar consta de un símbolo que signifique felicidad, y que sea concreto y fácilde identificar, ayudado de tipología y el símbolo de un arcoíris. La campaña se desarrolla en medio de una constante intimidación por parte del equipo de creatividad de la agencia ya que habíalogrado las metas a corto plazo, como lo son crear curiosidad del receptor, y crear conciencia de la situación que se estaba viviendo en esa época en ese país tan necesitado de un nuevo líder que los llevea la democracia.
La trama de la película se da cuando los creativos tienen diferentes ideas del trabajo que quieren dar a conocer y tienen que ponerse de acuerdo para dar un mensaje claro, además deque los tratan de intimidar para que no puedan realizar bien su trabajo, y se cree una campaña opuesta al NO llamada SI presentándoles porque es conveniente seguir con la dictadura.
Las familias delos de la campaña del NO sufren también de acoso por parte de las autoridades que tratan de influenciar en ellos para que cambien de opinión a sus familiares para que ya no sigan con la campaña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SINTESIS DE LA PELICULA
  • sintesis de pelicula
  • Sintesis de una pelicula
  • Klass síntesis de película
  • síntesis de la película la vida es bella
  • Síntesis De La Película 3 Idiotas
  • SINTESIS 2 PELICULA
  • Sintesis Pelicula Machuca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS