Síntesis La Condición Posmoderna.

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
Síntesis la condición posmoderna.

establecer la previsión de que todo lo que en el saber constituido no es traducible de ese modo será dejado de lado, esta frase solo crea mas la necesidad delhombre por hacer una semejanza entre maquina y persona, creando un lenguaje universal y con características traducibles, para quienes hemos vivido la trasformación de la computación podemos percibir estagran necesidad de trasladar un lenguaje maquina a un lenguaje común del habla, y como hoy en día este metalenguaje a caído en un ámbito meramente visual.

Sin embargo esta clara relación maquinahombre no es mas que la necesidad de el dominio de información y la optimización de su trasporte y medio de difusión, siendo la información el recurso mas valioso para la culturas mas desarrolladas ylo que les dota de superioridad.

La legitimización debe corresponder a una corriente del positivismo jurídico donde se debe separar la ética de la razón jurídica para permitir llegar a la perfectalegitimación, pero no olvidemos que en estas agrupaciones sociales donde autores como Radbruch afirman “la moral es el fundamento sobre el que descansa la validez del derecho, porque el hacer posiblela moral constituye una meta del oren jurídico”.

El tipo de mensaje claramente involucra una respuesta del oyente quien dependiendo de la situación obtendrá una valides o una posible forma dereflexión que no precisamente puede converger a la percepción esperada del lenguaje. Polo que se debe entender si se esta usando un tipo de enunciado denotativo, performativo, o prescriptivos. Llenando devalides nuestra expresión si es usada correctamente, creando esto un juego de lenguaje que puede ser o no verdadero bajo ciertas circunstancias.

Bajo esta legitimización se tiene que definir loque se tiene derecho a decir y hacer en una cultura lo que meramente imita la expresividad y la creación estética del lenguaje.

Por otra parte toda enunciación científica debe ser capaz de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La condicion de la posmodernidad
  • La condición posmoderna-lyotard(resumen)
  • Modernidad Y Condición Posmoderna
  • Modernidad y posmodernidad. síntesis
  • sintesis de la infancia en la posmodernidad
  • La condicion posmoderna
  • La Condición De La posmoDernidad
  • La condicion de la posmodernidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS