Sabajon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3842 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
La palabra Afrodisíaco data por lo menos 5.000 años. Derivado de Afrodita, la diosa griega del amor y de la belleza, los afrodisíacos incluyen las bebidas, los alimentos, los olores, las hierbas, productos químicos y otras substancias que aumentan la libido humana. 
 
Hay centenas de productos muy conocidos por sus propiedades como afrodisíacos, encantos, para su capacidad decomportarse como estimulante sexual, con efectos misteriosos trasmitidos de generación en generación, en especial, el sabajon, que contiene pépticos que podrían mejorar el bienestar general y la función eréctil. El amor, la fecundidad y la energía primaveral son las tres condiciones que hacen de la griega Afrodita, una de las divinidades más ensalzadas. Afrodisíaca es aquella sustancia que estimula opotencia el apetito sexual.
Desde tiempos memorables existen incontables recetas acerca de productos ‘milagrosos’ que han facilitado la tarea del sexo para convertirlo en placer. Alimentos que, por sus propiedades y efectos en el cuerpo humano, se comercializan con la premisa de abrir esa apetencia. Resultando una rica bebida, de fácil comercialización y que viabiliza la puesta en marcha de unaempresa con este fin.
El propósito del proyecto es presentar el Productos “sabajon afroca”, tomando como medio de comercialización la creación de una empresa como base, de igual manera para que en un futuro participe en el progreso local, aportando productos de calidad, sabor, y nutrición. Para lograrlo se tiene en cuenta que en Neiva y todo el Huila tenemos la materia prima, facilitando asísu consecución.

Se espera obtener éxito en la formulación y evaluación del proyecto, el cual servirá para incrementar la confianza en nuestro potencial productivo, en nuestra gente y en los gestores como herramienta fundamental para el crecimiento económico del Huila.

1. RESUMEN DEL PROYECTO

El estudio de factibilidad para la presentación del sabajon, corresponde a la creación de unaempresa netamente huilense, que elabora y distribuye bebidas afrodisíacas, (que es necesaria ya que no existe en el Municipio dichos productos, el cual nos permite la elaboración del sabajon, y la publicidad necesarias para la presentación del producto en el mercado), productos que ofrece innumerables cualidades como bebida afrodisiaca dentro de las que existen en el mercado.

El desarrollo delproyecto ha permitido determinar las potencialidades de los productos en un mercado competido por las bebidas sustitutas pero que por sus características tiene las mismas ventajas.

En este sentido el proyecto pretende cubrir la demanda que haya en el mercado ya que no tiene ninguna incidencia negativa al medio ambiente.

2. JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO

2.1 Causas de bebidasafrodisíacas

Los afrodisíacos pueden influir en estos sentidos individualmente o en combinación entre ellos. Los más importante receptores de los afrodisíacos son: Vista, Oído, Olfato, Gusto, Tacto y el último pero no menos importante, la Mente.

Pruebas científicas que reputan algunos afrodisíacos hace incrementar el deseo sexual. Además se ha comprobado que el sabajon, en combinación con un sanoestilo de vida, puede mejorar la vida sexual de cada individuo y tratar la impotencia y la frigidez.
 
2.2 Afrodisíacos y Comunicación 

La comunicación puede revelarse el mejor de los afrodisíacos. Estar en condición de comunicar íntimamente con su propio compañero, para informarse recíprocamente de sus recíprocos deseos, se revela ser un de más potente afrodisíacos.

La habilidad deinterrelacionar con otra persona por la mirada, es sin duda un afrodisíaco sexual.

Los hombres siempre intentaron descubrir el poder sexual dos alimentos. Han analizado, estudiado, venerado y ensayado cualquier forma de ingrediente afrodisíacos que podrían contribuir a su satisfacción sexual. 
 
Un plato atragante, algunos ingredientes con un poder afrodisíaco innegable, una bebida sexy, un mínimo...
tracking img