sabe

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
INGENIERÍA INDUSTRIAL
El principal objetivo de la ingeniería industrial, es la optimización de los procesos para lograr su mayor rendimiento en cualquier ámbito en donde estos se encuentren através de los conocimientos que contiene esta disciplina.
Parte de la optimización de un proceso consiste en su diseño y la implementación de sistemas o dispositivos que lo mejoren, para que esto seaposible se necesita conocer ampliamente el proceso para poder evaluarlo.
Para que esto sea posible, la ingeniería industrial ofrece conocimientos de física, matemáticas, métodos y diseño que aportan alestudiante la lógica y el razonamiento para resolver problemas.
Actualmente se han implementado otras materias que complementan a esta disciplina y que resultan ser esenciales para el desarrollo dela misma, tales como creatividad, sociales y humanidades.
Ante un campo cada vez mas competitivo es necesario adquirir conocimientos que nos complementen de forma integral y humana así como deactualizaciones en la tecnología que es algo que esta en constante cambio y es también otra de las principales herramientas para la mejora de procesos.

INGENIERÍA INDUSTRIAL
El principal objetivo dela ingeniería industrial, es la optimización de los procesos para lograr su mayor rendimiento en cualquier ámbito en donde estos se encuentren a través de los conocimientos que contiene estadisciplina.
Parte de la optimización de un proceso consiste en su diseño y la implementación de sistemas o dispositivos que lo mejoren, para que esto sea posible se necesita conocer ampliamente el procesopara poder evaluarlo.
Para que esto sea posible, la ingeniería industrial ofrece conocimientos de física, matemáticas, métodos y diseño que aportan al estudiante la lógica y el razonamiento pararesolver problemas.
Actualmente se han implementado otras materias que complementan a esta disciplina y que resultan ser esenciales para el desarrollo de la misma, tales como creatividad, sociales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • saber o no saber
  • ¿Por qué sabemos que sabemos?
  • el que sabe sabe
  • El que sabe sabe
  • el que sabe sabe
  • Ya sabe
  • Sabe
  • Sabe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS