Sabila

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
| “La sábila es una planta generosa, pues además de tener la capacidad de crecer en condiciones inhospitalarLa sábila es una planta generosa, pues además de tener la capacidad de crecer encondiciones inhospitalarias, sus múltiples propiedades curativas han sido acreditadas en la ayuda del sistema digestivo y las úlceras”, señaló Rodríguez.
Pese a que la Oficina de Alimentos y Drogas (FDA, eninglés) no ha aprobado específicamente el uso de la sábila como medicina y en contados casos esta puede provocar reacciones alérgicas, el ingeniero químico de origen mexicano dijo que los testimoniosacerca de su efectividad son numerosos.
De acuerdo con el Instituto de Investigación de la Sábila, con sede en California, las propiedades curativas de la planta se deben a la complejidad de suselementos constitutivos, que le permiten operar como antibiótico, coagulante, agente contra el dolor e inhibidor en la formación de cicatrices.
Gene Hane, del Consejo Científico Internacional de laSábila, dijo a EFE que esto se debe a que la sábila “tiene cerca de 200 elementos constitutivos que trabajan en forma conjunta produciendo numerosos efectos benéficos difíciles de contabilizar”, entreelloias, sus múltiples propiedades curativas han sido acreditadas en la ayuda del siado específicamente el uso de la sábila como medicina y en contados casos esta puede provocar reacciones alérgicas, elingeniero químico de origen mexicano dijo que los testimonios acerca de su efectividad son numerosos.
De acuerdo con el Instituto de Investigación de la Sábila, con sede en California, laspropiedades curativas de la planta se deben a la complejidad de sus elementos constitutivos, que le permiten operar como antibiótico, coagulante, agente contra el dolor e inhibidor en la formación decicatrices.
Gene Hane, del Consejo Científico Internacional de la Sábila, dijo a EFE que esto se debe a que la sábila “tiene cerca de 200 elementos constitutivos que trabajan en forma conjunta produciendo...
tracking img