Sadadasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para Llamar a la Bonanza Económica
Para asegurar un buena racha económica se dice que se debe esperar las 12 con los bolsillos llenos de dinero. Otro consejo es quemar mirra. Ésta es una sustancia ala que hay que prenderle fuego pasada la medianoche para que la bonanza económica no falte. Se consigue en farmacias y no es cara.
Poner un elemento de oro en la copa con la que se hará el brindises otra cábala que llama a la abundancia monetaria. ¡Pero ojo con tragárselo porque las supersticiones no aseguran la efectividad en esos casos!
Hay varios ritos que hay que llevar a cabo para atraerla abundancia. Uno de ellos es decorar la mesa o ciertos lugares de la casa con alimentos de grano como porotos, lentejas, arroz o garbanzos. Además de usarlos como elementos decorativos, se puedencocinar algunos de ellos y comerlos una vez llegada la medianoche.
Aunque en nuestro país se acostumbra comer lentejas, éstas perfectamente pueden ser reemplazadas por unas contundentes cucharadas dearroz o porotos. Da igual, todo alimento de grano representa la fertilidad, la buena cosecha, la abundancia, la riqueza y la generosidad.
Atraer Energías Positivas
Hay tradiciones que prometen buenosaugurios. La mayoría de ellas se relaciona con invocar a la abundancia, concepto que alude a la riqueza en general, tanto en el ámbito espiritual como en lo material. Así, dicen que comer doce uvasdespués de la medianoche tiene el simbolismo de representar qué tan dulces serán los meses del año. Se supone que el sabor de cada una de ellas será el reflejo de la bondad de cada mes.
Interpretar laprimera escena que veamos al salir de la casa al día siguiente. Por ejemplo, si nos encontramos con alguien del sexo opuesto será un buen año para el amor. Si se ven niños será un año muy alegre. Encambio, si vemos objetos o personas oscuras va a ser un año difícil. Aunque es  importante amanecer con buena disposición y buen ánimo.
Pero también hay otras más especiales, como aquella que dice...
tracking img