Sadasda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TP Nº 2 Preguntas para pensar

1) El ambiente externo de las empresas es muy importante porque puede modificar o alterar a la misma. En algunos casos puede influir demanera negativa. Se pueden presentar amenazas que dificulten o impidan, su capacidad o habilidad para lograr la misión y visión. En contraparte podemos encontrar factores positivosque van a facilitar el logro de misión y objetivos.
2) Un administrador no puede impedir en su totalidad que el ambiente externo influya en el, pero a través de un buendiagnostico FODA puede impedir que en un futuro una amenaza proveniente del exterior lleve a la desorganización de la empresa. Prevenir a una empresa a que esté preparada para unaamenaza que la lleve a una dicha desorganización.
3)

TP Nº 3 Preguntas para pensar

1) Yo les recomendaría en primer lugar que realice un diagnostico profundo quepermita idetificar los problemas de la organización, que retardan su crecimiento en el mercado, y luego convertir esos problemas en objetivos, de forma tal que la empresa tengaun mayor grado de competitividad. Cuanto mas definidos tenga los objetivos el administrador mas fácil resultara determinar metas que lo traduzcan.
2) Df
3) Terminarantes del 2015
Antes del 2020 tener una inmobiliaria propia
Llegar a fin de año con las materias aprobadas
Promocionar todas las materias del primer cuatrimestre
Construir miprimer edificio a modo de negocio en el 2020
4) Lo que espera nuestro superior en la empresa en la que estudiamos es que nosotros podamos aprender todos los contenidos. Yrecibirnos en tiempo y forma para que el dia de mañana estemos capacitados para ejercer bien nuestra profesión. No han sido formuladas por escrito pero si el deseo de cada uno.
tracking img