sadfhg

Páginas: 5 (1035 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
Una reputación
Todo comenzó una bonita tarde de verano cuando iba caminando por el parque mientras observaba el hermoso paisaje, a lo lejos alcance a ver un pequeño papel atorado en un arbusto y pensé ¿Quién abra tirado ese papel aquí? Valla que gente; entonces me dispuse a levantarlo para tirarlo a la basura con propósito de cuidar el poco de medio ambiente que queda; al momento de levantarlome lleve una gran sorpresa... ¡¡ERA UN BOLETO DE AVION PARA VIAJAR A JAPON!! ¡Y SALIA ESTE MISMO FIN DE SEMANA!; Fue tanta mi emoción que me puse a correr como loca por todo el parque mientas gritaba y claro logre capturar la atención de todas las personas en el lugar pero no me importo debido a que me sentía muy feliz ya que toda mi vida había soñado con ir a Japón. Después de un rato metranquilice, y me sentía tan avergonzada por lo que había sucedido antes e iba de camino a mi casa como si nunca hubiera pasado nada tratando de disimular.
Esa misma tarde en mi casa, me quede tumbada en la cama mirando el boleto que tenia entre mis manos pensando en lo que había pasado, aun no podía creerlo y recordé ese viejo truco de pellizcarte para ver si era un sueño o no; lo intente pero mepellizque tan fuerte que solté un grito agonizante y en ese preciso instante mi madre subió rápidamente a ver que había pasado -¡¿QUE PASO ?!- me pregunto agraviada -Nada- le respondí con una carcajada entre dientes. Ahora que ya estaba segurísima de que lo que había pasado no era un sueño tome mi maleta muy entusiasmada y escogí mi mejor ropa para el viaje. Metí casi todo mi closet a la maleta a talpunto que no me cerraba, pero al final conseguí abrocharla.
Eran las 7:00 am. y yo aun no estaba levantada, pero al momento de que recordé que hoy era el día del viaje salte alegremente de la cama despertándome completamente. Me duche, me aliste y prepare todo para el evento pero tenia algún extraño presentimiento de que hoy no seria mi día, no le preste atención ya que estaba muy feliz porque iríaa Japón pero poco después me di cuenta de que tenia razón... definitivamente hoy no seria mi día.
Eran las 10:00 am y ya era hora de irme; le pedí a mi padre que me llevara al aeropuerto y justo al momento de encender el carro trono algo muy fuerte, -claro justo el día que mas te necesito te descompones no es así- pensé-.
Mi padre se bajo a revisar que había pasado y resulta que algúnchamaco sin nada que hacer le metió una piedra a el tubo de escape y no se que paso pero el carro no encendió y lo único que me quedaba por hacer era irme en camión.
Llegue a la parada de autobuses y llegue justo a tiempo, el camión que tomaría iba llegando, podía verlo a lo lejos y mientras se iba acercando me di cuenta de que me tocaría ir parada ya que todos los lugares estaban ocupados. Al momentoque subí al camión me di cuenta de que tenia razón iría parada por lo menos la mitad del camino y era mucho por recorrer y debo admitir que no soy de esas personas que se la pueden pasar parados horas sin cansarse. Pero no fue así; por suerte un amable muchacho se levanto de su asiento y me lo cedió a mi, yo con una gentil sonrisa le agradecí ese pequeño gesto que para mi era muy significativo.Hasta el momento todo iba bien hasta que un señor de no muy buena pinta se sentó a mi lado y vi como su mano se acercaba poco a poco a mi pierna, me sentía intimidada y al poco tiempo sentí como me tocaba y solté un grito desgarrador alardeando al acosador y atrapando la atención de todos los pasajeros consiguiendo que retirara su mano de mi y yo en cuanto pude salte de mi asiento y me retire deahí, las personas me miraban sin comprender que había pasado pero poco después lo entendieron.
Todos los lugares del camión nuevamente estaban llenos y preferí irme parada todo el camino a sentarme nuevamente con esa persona a la que le agarre temor y repugnancia. Al poco rato un pasajero su bajo del transporte y yo fui a sentarme al lugar desocupado, pasados 5 minutos subió una señora embarazada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS