Saint

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de julio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Describir el producto.
Es un programa que se adapta a cualquier empresa, sea grande o pequeña, ya que su base de datos, menú y módulos son configurables, donde el usuario puede añadir o eliminarlas opciones que necesite, dependiendo de la complejidad de la empresa.
El programa Saint controla las operaciones contables de una o varias empresas con reportes adecuados a las exigencias decompañías manejadas eficazmente que cumplen con la normativa legal y fiscal y satisface los requisitos de cualquier institución financiera. Cuenta con un poderoso instrumento que permite gestionar lainformación desde el punto de vista comercial, es un sistema de clasificación de asientos que se denomina tipos de asiento haciendo más fácil la agrupación de la información contable al momento de generar uncomprobante contable.

2. Importancia en la carrera
Es importante ya que examina y recupera los datos provenientes del ambiente que captura los datos a partir de las transacciones y operacionesefectuadas dentro de la empresa que filtra, organiza y selecciona los datos y los presenta en forma de información a los gerentes, proporcionándoles los medios para generar la información
*Facilitan el control por parte de los supervisores de las tareas delegadas al existir
* Facilita las funciones administrativas de planeación y control
* Mantienen la homogeneidad en cuanto a laejecución de la gestión administrativa
* Evita la formulación de la excusa del desconocimiento de las normas vigentes.

3. Módulos

* SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO
Incremente las ventas yrentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a susclientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario.
* SAINT ENTERPRISE CONTABILIDAD
Controle las operaciones...