Sala de computo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reglamento para entrar a la sala de computo.

El alumno tiene 10 minutos de tolerancia para entrar al centro de cómputo.

El alumno deberá presentarse con el uniforme correctamente.Para reservar un equipo de cómputo en horas libres, en el centro de cómputo, el alumno deberá presentar credencial de la institución (actualizada).

El alumno solo utilizará el equipode cómputo que se le ha asignado, para realizar sus prácticas.

Solo deberá entrar al centro de cómputo, el alumno que tenga que realizar una práctica en las horasreservadas.

La entrega del equipo de cómputo reservado, se hará 10 (diez) minutos antes de terminar el tiempo asignado.

El alumno será responsable del uso del equipo de cómputodurante su práctica.

El alumno deberá reportar al encargado del centro de cómputo o al docente cualquier anomalía que detecte en el equipo de cómputo, al inicio de la práctica.Al término de la práctica el alumno deberá dejar en orden el equipo de cómputo.

El uso del equipo de cómputo será exclusivo para el desarrollo de las prácticascorrespondientes a las materias de computación.

El alumno que curse alguna materia de computación tendrá derecho a utilizar el centro de cómputo, previa autorización del encargado dedicho centro, durante las horas libres, esta reservación será realizada un día antes como mínimo y dos días como máximo.

Queda estrictamente prohibido introducir cualquier tipo dealimentos, bebidas, aparatos o artefactos electrónicos, así como fumar, jugar, correr y cualquier actividad que sea un riesgo para afectar los equipos de cómputo.

Reglamentos del encargado de lasala de computo.

El encargado responsable deberá verificar el buen estado y funcionamiento de los equipos de cómputo que se encuentre en su centro de cómputo...
tracking img