Salon de los negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
8 de mayo de 2012.
COMUNICADO DE PRENSA
Querétaro asiste al principal conclave de negocios y franquicias en la región Centro-Bajío.
* Empresas, consultores y cientos de emprendedores einversionistas de la entidad, representarán la visita más destacada en el foro de negocios.
* En México, las franquicias seguirán como fuente principal en la generación de empleos. Ya existen en el paísmás de 1, 300 marcas.
Querétaro se ubicó ya en la séptima posición dentro de las entidades que mejor han aprovechado los apoyos que brinda el Programa Nacional de Franquicias. De acuerdo al últimoreporte de la Secretaría de Economía, las empresas y emprendedores queretanos, lograron participar con el 3.2 por ciento del total de los créditos otorgados a nivel nacional.
Abajo solo del DistritoFederal, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Guanajuato y Puebla, el estado de Querétaro ha conseguido incluso “exportar” sus modelos de negocios exitosos y llamar la atención de inversionistasforáneos por su “clima” de convivencia y tranquilidad, para traer a este territorio nuevas marcas o firmas comerciales.
Las directivas de El Salón de los Negocios, Bajío, América Maldonado y MonserratVilla, destacaron entonces la importancia de que Querétaro sea uno de los protagonistas principales en esta “ventana de oportunidades” que se abrirá a partir del 17 de mayo próximo y durante 3 días, en elPolifórum de la Ciudad de León.
“La presencia de firmas y de inversionistas del estado, son uno de nuestros principales motores para alcanzar ya la cuarta edición del foro de negocios, y por ello,decidimos dar todas las facilidades, apoyos y subsidios para garantizar la mejor muestra de la iniciativa privada de Querétaro”.
Durante una conferencia con medios de comunicación, se resaltó que eneste 2012, el conclave de negocios más importante en la zona centro-bajío, decidió reinventarse, para abrir su piso de exhibición, conferencias y demás actividades a toda oportunidad de negocio.
2...
tracking img