Salud en periodoncia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIBRA

¿Apasionados? No mucho.
¿Románticos? Bastante.
¿Tiernos? Hasta rebosar.
¿Qué odian? lo feo y grotesco.
¿Qué le gusta? La justicia, quedar bien, la serenidad.

Los libras son muyenamoradizos, galantes y muestran buenos modales cuando están enamorados. Si de algún signo sería cupido, sería un Libra. Necesitan conectar a nivel espiritual e intelectual con su pareja. Cuidanmucho a su pareja, tanto que muchas veces sacrifican sus necesidades por la armonía de la pareja. Le cuesta imponerse por temor a crear problemas con la pareja y para quedar bien deja de lado susintereses. Te lo digo, no para que te aproveches de su talón de Aquiles, te lo digo precisamente para que no permitas que lo haga, ya que podrás ser testigo de un Libra que puede llegar a ser agresivo cuandono tiene esa libertad que su alma necesita.

¿Cómo enamorar a una mujer libra?

Si eres un galán, te pones traje de chaqueta y corbata y te muestras educado, cortes y le invitas a una cena conplatos bien decorado, ambiente armónico, buena música, velas aromáticas… ¿Qué puede pasar? Que la sonrisa de tu libra te encandilará, tanto que quedaras ciego de tanto amor.
Ojo: Tanto amor nosignifica que sea para ti solito, la libertad y la necesidad de hablar y coquetear con otros es muy importante. Tranquilo que no se pasará de la raya. Es una experta en el equilibrio, odesequilibrio…depende de ti.

¿Cómo enamorar a un Libra?

El hombre libra mira mucho el físico, no tienes que ser una top-model, pero si estar un poco a la moda y sin perder el buen gusto y el refinamiento. Le gustalas mujeres inteligentes. Te lo digo porque de vez en cuando le surge una vena filosófica o trascendental, y claro, querrá discutir un rato y tendrás que estar a la altura.

¿En la cama?

Elsexo tiene que ser apasionado, delicado, con dulzura y romántico. Si vas con insinuaciones y sin ser muy explicito, encenderás…vamos a dejarlo como le gusta a los libras: “Insinuando”. Recuerda que...
tracking img