Salud ocvupacion y riesgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (864 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
Yo creo que estos tresaspectos son suficientes para el equilibrio de una persona ya que estos aspectos comprenden todo el entorno en el que se desenvuelve cualquier ser humano desde su vida personal, familiar hasta su vidasocial tanto en el trabajo como con sus amistades; por lo mismo opino que desde que una persona tenga un equilibrio en estos aspectos, tiene un equilibrio en su vida.

2. Una de las formas como semide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectosbiosicosociales en total equilibrio? ¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
Considero que no podemos tener los aspectos biopsicosociales en total equilibrio, ya que en el medio ambiente enel que nos desenvolvemos está destruido, contaminado y todo en consecuencia del mal manejo que los humanos le hemos dado; aunque esto vaya en contra del avance que día a día tiene el mundo en latecnología. Opino que lo que hace falta para tener este bienestar es conciencia de parte de las personas respecto al manejo del medio ambiente de manera que se pueda acentuar un poco las consecuencias delmal manejo y de esta forma conseguir un pleno equilibrio en el bienestar de cada persona.
pienso que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos no nos permite un aspecto biopsicosocial en totalequilibrio debido a la contaminación del medio ambiente, el calentamiento global, los problemas sociales y demás problemas que afectan nuestro estilo de vida los cuales en su mayoríaocasionamos nosotros mismos y que nos esta llevando al borde de la extinción.

¿acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
yo opino que aún falta mucho para tener este bienestar primero...
tracking img