Salvador Flores

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2015
Salvador Flores
Ms. Claudia Ramírez
Español 10mo
18-04-15
Construcción del Canal de Nicaragua
El canal de Nicaragua es el proyecto principal del gobierno nicaragüense y la construcción de esta hadesatado mucha polémica. Unos están a favor ya que este podría generar empleo y quizás elevar la economía del país. Sin embargo hay gente cual también ha dado su opinión de esta en contra deconstrucción ya que dañaría el medio ambiente y destruiría parte del terreno donde mucha gente se ha asentado. La construcción del canal es la fuente hacia el progreso ya que podría aumentar las ofertas deempleo y quizás mejorar nuestra economía.
A mi punto de vista, la construcción del canal es una gran fuente para elevar la economía. La construcción del canal en Panamá ha hecho que su economía se veaincrementada y no solo eso ya que su nivel de turismo ha sido elevado desde la construcción del canal. En Nicaragua, la construcción del canal sería mucho más costosa, más sin embargo sería mucho másfácil pasar por Nicaragua que por Panamá y seria relativamente más rápido para los países del norte. Lo que significa que un canal beneficiaria no solo a Nicaragua sino que también a muchos otrospaíses.
Enfocándose en Nicaragua, el canal es una gran fuente de empleo para los nicaragüenses ya que puede ofrecer hasta más de 300 empleos en solo el canal. Con el canal, ya construido Nicaragua sepodría convertir un gran lugar turísticos para turistas que vienen de alrededor de todo el mundo lo que también se aprovecharía para explotar los lugares turísticos que nuestro país puede ofrecer.Nicaragua seria reconocido a gran nivel mundial por ser el país que facilita el comercio, lo que sería atractivo para empresas o fábricas de no solo exportar sus productos a los destinatarios sino quetambién a Nicaragua. Lo que significaría otro beneficio para Nicaragua y para los otros países, la importación de nuevos productos en Nicaragua y el puesto de nuevas tiendas que facilitarían más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BIOGRAFIA DE SALVADOR FLORES RIVERA
  • Flora y Fauna de El Salvador
  • Flora y fauna de el salvador
  • Salvador Flores, Sábado Distrito Federal
  • Salvador Flores
  • Salvador Chava Flores
  • flora y fauna de bosques de el salvador
  • la fauna i la flora del salvador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS