salvemos el planeta

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
SALVEMOS NUESTRO PLANETA….


Estos animales están a punto de desaparecer de nuestro planeta gracias a las constantes amenazas. Un Medio Ambiente contaminado, el que genera a su vez cambiosbruscos de temperatura, aguas contaminadas a consecuencia de la explotación minera, industrias y los desechos sólidos o líquidos producidos en nuestros hogares y mil cosas más que contribuyen a queseamos cómplices silenciosos de la muerte y desaparición de los que no tienen voz, pero para algunos “primero es el dinero y la riqueza total son simples animales”, lo que ellos desconocen es que formanparte de un ecosistema que se está agotando y si ellos se desaparecen pronto seremos nosotros.

RECICLAR CONTRIBUYE, NO COMPRAR PIELES, NO COMPRAR REMEDIOS ELABORADOS CON UNAS DE SUS PARTES HARA LADIFERENCIA NO APORTES DINERO AL TRAFICO DE ANIMALES.
PERMITE QUE LAS PROXIMAS GENERACIONES DE HUMANOS LOS PUEDAN VER COMO LO HACES TU HOY EN DIA.





REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELAMINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION.
E.T.A.R. “JOSE RAMON RODRIGUEZ”




PELIGRO DE EXTINCION










Integrantes:
Luis López
Zeus Díaz
5°UAnimales y plantas en peligro
En la actualidad, más de 8.300 tipos de plantas y 7.700 especies animales están en peligro de extinción. Se cree que de las 4.600 especies de mamíferos que hay en nuestroplaneta, más de 1.000 corren peligro. Por ejemplo, en los últimos treinta años, la población de rinocerontes negros se ha reducido en un 95%, y la de tigres ha descendido a menos de 5.000 ejemplares.Algunos animales que sin duda conoces están amenazados de extinción, como la ballena azul, el oso panda gigante, el elefante o el tigre, de los que quedan muy pocos ejemplares.
¿QUÉ SE CONSIDERA UNAESPECIE AMENAZADA?
Una especie amenazada es aquella que está en riesgo de desaparecer. Existe una organización, la Unión Mundial para la Naturaleza (IUCN), que se encarga de establecer qué especies...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salvemos el planeta
  • ¿Salvar al planeta?
  • Salvar al planeta
  • Salvemos Al Planeta
  • Salvemos al planeta
  • Salvando El Planeta
  • Salvemos al planeta
  • salvar al planeta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS