Salvemos al planeta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Salvemos al planeta



Proyecto de ciencias naturales por Karlo Daniel Gómez Rico

Introducción:

El propósito de este proyecto es aprender a cuidar el planeta o sufrirterribles cambios que tendrá el calentamiento global, como: la destrucción de los polos, la extinción de algunas especies y la destrucción de la capa de ozono

se busca despertar en la población hacerconciencia de la problemática Ambiental tanto a nivel general (mundial), como a nivel específico (medio donde vive); todo esto con el fin de garantizar el sostenimiento y calidad de las generacionesactuales y futuras.

En esta investigación aprendí varias maneras de cuidar nuestro planeta como: no tirar basura, cuidar el agua, ect.





Investigacion del temaLa tierra es el único planeta conocido con vida, en el cual habitan gran cantidad de seres vivos con todo tipo de fauna, flora, ríos, mares y otras maravillas q hacen q la tierra sea unica.

¿Perocomo se esta acabando esta maravilla?

La contaminación que el ser humano ha causado en la naturaleza esta haciendo que el daño en la misma tierra. La tierra esta colapsando por nuestra causa quehemos abusado de sus riquesas, por que hemos elaborado cosas innecesarias para nuestra supervivencia y hasta hoy nos hemos dado cuenta del error tan grande que hemos cometido. Y nos preguntamos ¿cuando ycomo el calentamiento global, la contaminación marina, la construcción de carreteras, los residuos tóxicos, el desarrollo urbanístico, la sobreexplotación de los recursos naturales, y la desapariciónde numerosas especies nos causo tantos daños?.

Una de las más grandes responsabilidades que todos los humanos tenemos es el cuidado del lugar donde vivirán nuestros hijos y nietos. Trabajar en estesentido nos ayudará a crecer como individuos así como a la humanidad en su conjunto.
Por estas razones en esta oportunidad quiero compartir esta información que recibí recientemente y que...
tracking img