san antonio

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
San Antonio González
Perfil Biográfico
Era el año 1636. Había nacido en León el año aproximado . A los 16 años ingresa en la orden dominicana en el convento de Santo Domingo de la capital leonesa.Después de cursar sus estudios, fue ordenado sacerdote y destinado a proseguir estudios de teológia . Un día escuchó una carta que invitaba a incorporarse a las misiones de Extremo Oriente..
El 21mes llegaron a Nagasaki. El P. Antonio llegaba enfermo .Le sometieron, primero, al suplicio del agua ingurgitada y, viendo que no conseguían su propósito, a otros tormentos que agudizaron su fiebre detal forma que tuvieron que llevarle en brazos a la cárcel, donde finalmente murió. Al amanecer del día 24 de septiembre del año 1637 entrego su alma a Dios. Su cuerpo fue llevado a la colina sagradade Nagasaki y echado al fuego.
En 1987 Juan Pablo II canonizaba a 16 mártires dominicos en el Japón y dedicaba la fecha del 24 de septiembre a todos ellos. Entre esos 16 dominicos mártires delJapón, hay uno que es de León: el P. Antonio González, el P. Antonio de León.
El Santo Padre Juan Pablo II para añado a la lista de los santos en 1987.
Causas y consecuencias ocasionadas por laindisciplina en el aula de clases.

Este texto explica las causas y consecuencias ocasionadas por la indisciplina en el aula de clases del grado 11B, esteinforme esta realizado para los estudiantes yprofesores que quieran estar informados acerca de este tema.

Para la recolección de información de este texto se realizo una encuesta de 3 preguntas a5 personas con las siguientes preguntas:

¿Cualescree usted que son las causas de la indisciplina en el aula de clases? En esta pregunta encontramos que la respuesta más importante es: “A la horaen que los estudiantes ingresan al aula después de unahora libre o la hora del descanso”.
¿Cuáles cree usted que son las consecuencias que provoca la indisciplina en el aula de clase? La respuestamas importante es: ”la reprobación de asignaturas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • San Antonio
  • sana Antonio
  • San Antonio
  • San antonio
  • San Antonio
  • San antonio
  • san antonio
  • Salud mental san antonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS