san roque

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
nte del diario la republica
¿Y cuál es tu aporte en la empresa?



Creo que la innovación. Hemos hecho un mix de lo nuevo y lo antiguo: mantener las recetasy algunos procesos antiguos, yaportarles la tecnología para lograr estándares de calidad. Cuando son procesos manuales, es difícil mantenerlos. Y mi otro aporte es estar mirando hacia afuera. O sea, mi competencia no son las otrasfábricas de kingkones, sino cualquier producto que pueda sustituirlos en el gusto de la gente.
El turrón de Doña Pepa, por ejemplo, viene a ser tu competencia?



¡Por supuesto! Es nuestrocompetidor. En este mes, octubre, en Lima, se nos bajan las ventas y hay que buscar activaciones, promociones: estar en guardia.
Era una forma de marketing directo.



¡Claro! Es más, cuando mipapá se iba a Lima, por trabajo, pedía una caja de 20 barras de manjarblanco y era porque a todos lados iba con su regalo, y esa es una tradición de los lambayecanos en general. Cualquier persona quese va a Lima, a atender con un doctor o a un trámite o lo que sea, lleva su kingkong en la mano, porque es un regalo. Es como decir: es algo propio, algo mío, pruébalo.


ENTORNO DE COMPETENCIA:La empresa “ KINKONES TUMBAS REALES
” no es la única en el rubro de fabricación de
dulces tradicionales King kong, toma como competidores directos a 7 empresas lascuales nombramos acontinuación: San Roque, Lambayeque, LLampayec,Huerequeque, Lambayecano, Don Roque, Sipán, Bruning. Siendo los de mayorcompetencia en el mercado
“SAN ROQUE” Y “KING KONG -LAMBAYEQUE”, de las cuales analizaremos.La empresa
“SAN ROQUE”
se posiciona en el primer lugar en la fabricación de dulces tradicionales King Kong, con un 85% en la utilización de materia prima propia de la región; los productos queprincipalmente fabrica son: King Kong(de tres dulces, de dos dulces y de un dulce), barras( de dos dulces, de un dulce), galletas, dulces pequeños, chocotejas, manjares y natillas. La empresa está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SAN ROQUE
  • San roque
  • San roque
  • SAN ROQUE
  • san roque
  • San roque
  • San roque
  • san roque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS