Sanando al niño interior

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1182 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS A MIS PADRES

Papá… Mamá…

Aquí me tienes frente a ti.. soy tu hijo (a)… como puedes ver soy muy pequeñito y con mucho miedo y necesidades que no me siento capaz de satisfacer yo solito (a)…

Te necesito para que me alimentes, me cuides y me enseñes a ser feliz… pero lo que más me hace falta es que me ames como yo te amo… pues eres lo único que tengo.

Sé que un día aparecí en tuvida, mas no sé si sentías alegría de tenerme junto a ti, estoy muy preocupado (a)… pues no sé quién soy, ni porque estoy aquí…

Lo que si se es que no puedo regresar al lugar de donde vengo… y lo que más me angustia es lo que será de mí.

Siento miedo de quitarte tiempo en tu trabajo y distracciones… siento miedo también a tus reacciones…

A que no me comprendas y que no me tengaspaciencia, a molestarte… pues no sé qué es lo que estará bien… y no sé qué es lo que estará mal.

Pero ¿sabes papá? ¿sabes mamá? El amor que tengo me dice que me podrás guiar por el mejor de los caminos, enseñándome lo que debo hacer para amarme y triunfar en la vida… ¿lo harás papá?... ¿lo harás mamá?... ¿con amor paciencia y conocimiento?

Papá… mamá… sé que mi vida está en tus manos y que mitranquilidad y bienestar dependen de ti… ¿pero sabes? Me angustia recibir malos tratos y llegar a hacerles daño a otras personas. Necesito de tu paciencia para que no me lastimes y me permitas triunfar en la vida.

Para mí todo es difícil, quiero ser feliz y disfrutar la vida… ser un niño (a)... sana…agradable y capaz… pero no sé como… y solo lo lograre con tu ejemplo, con tu orientación y con tuayuda… enseñándome el camino que debo seguir.

Papá… mamá… yo sé que me quieres, porque soy un pedazo de ti… porque llevo tu sangre… pero también siento que no es suficiente para cubrir mis necesidades.

Necesito de tu esfuerzo y de tu tiempo para lograr mi felicidad.

¿Podrás sacrificarte papá?... ¿podrás sacrificarte mamá?... dímelo, pues yo te amo y no quiero que lo que te pido… te moleste ote haga sufrir.

Mientras más pase el tiempo… creceré más y me volveré más complicado… y así más difícil te será guiarme.

Creo que estamos en una situación muy compleja… pues en el momento de mi nacimiento nos graduaremos, ustedes de padres… y yo de hijo (a)… y ustedes no saben ser papás… quien deberá aprender.

Papá… mamá… quizás no sabían todo esto cuando me trajeron al mundo pero aquíestoy… y lo que yo sea será su obra. “SU GRAN OBRA” será una parte de ustedes mismos que el día de mañana los llenara de orgullo… pues les hare sentir felices y los bendeciré por haber hecho de mi un “TRIUNFADOR” (A) y formarme para hacer hijos sanos y felices en beneficio de la humanidad.

NECESITO UNOS PAPÁS QUE SEPAN FORMARME…

PAPÁ Y MAMÁ TU ERES LA UNICA PERSONA QUE PUEDE CONVERTIR ENREALIDAD LAS ILUSIONES DE ESTE HIJO (A) TUYO QUE CONFIAN Y CREEN EN TI

¿Podrás hacerlo papá? ¿Podrás hacerlo mamá?

SANANDO AL NIÑO INTERIOR

Siéntate cómodamente en una silla, con la espalda erguida los pies sobre el piso y las manos sobre tu regazo. Cierra los ojos y mantenlos cerrados durante el ejercicio.

Inhala profundamente y exhala lentamente a través de la boca, mientras sientes quetoda la tensión abandona tu cuerpo, comenzando con la coronilla y descendiendo hasta tus pies. Toma unos minutos para liberar la tensión y permitir que la energía tranquilizadora, motivadora y amorosa del mundo espiritual fluya en cada parte de tu cuerpo.

Ahora imagina que estas en lugar en el que te sientes lleno de admiración y maravillado ante la naturaleza. Eres una partícula que contemplauna magnifica cordillera, glaciares extraordinarios, una noche estrella e iluminada por la luna, y un extenso mar tranquilo. Sientes que estas en presencia del propio poder de la creación una fuerza de abundancia y con el don de dar, y sientes que se abre un canal para conectarte a ese poder.

Piensa en un problema específico que temas no poder manejar y comunícalo al poder de la creación....
tracking img