Sanando la separación dentro de ti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4077 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 15 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sanando la Separación Dentro de Ti
Nos reunimos aquí para hablar sobre un tema que afecta a todos los humanos aquí en esta tierra. Es un tema que no es particularmente fácil ni particularmente agradable. Y por eso queremos invitarte antes de comenzar juntos a dejar que tu respiración se suavice y se hunda más profundamente en tu vientre. Te invitamos a que llegues totalmente aquí en este momentodel Ahora.
Vas a necesitar toda tu compasión, toda tu ternura, toda tu paciencia para estar con este tema que queremos traer a este espacio que compartimos juntos hoy.
Este espacio del despertar se vuelve más y más vibrante. Porque cada día, cada semana, cada mes humanos recién despiertos entran aquí, se unen a esta conciencia del despertar. Cada día hay humanos que hacen una pausa y empiezan apercibir lo que siempre ha estado allí pero que de repente se ha movido al centro de su conciencia. Y este cambio ocurre de una manera tan sutil, casi por casualidad, así que muchos humanos no se dan cuenta aún de que realmente despertaron.
Únicamente a medida que pasa el tiempo y que comienzan a cambiar, a ser más amorosos consigo mismos y toman otro camino – sólo entonces comienzan aconsiderar lo que en verdad les ha ocurrido. Comienzan a hacer preguntas y empiezan a buscar, a buscarse a sí mismos.
Es un tiempo muy intenso aquí en esta tierra que está en medio de su propio despertar, porque este despertar es bastante nuevo, bastante infantil, bastante suave. Todavía sucede en un segundo plano. Y aunque la tierra muestra que una nueva era surge por medio de los continuos cambios queella está pasando– todavía es relativamente fácil fingir que todo va a seguir siendo igual.
Tan pronto como comienzas a sentir vas a observar; que la tierra se siente diferente a hace algunos años, que la conciencia de los humanos se siente diferente y que tu propia conciencia se siente completamente diferente. Ya no es como ha sido. Tú te encuentras en medio de tu despertar. Así como la tierralentamente comienza a despertar, la conciencia de los humanos también comienza lentamente a encontrar un nuevo camino.
Y dentro de este despertar, dentro de este cambio es importante darse cuenta de que no estás tan conectado a tu alma, a tu fuente como lo estuviste hace mucho tiempo. Cuando hablamos de conectividad nos referimos a este estado de unicidad en el que estás totalmente fusionado con tualma, para que su amor pueda alcanzarte, y ambos sean uno.
Todos los humanos provienen de este estado, de esta unicidad. Todas las almas provienen de esta unicidad. Y como sabes, esta unicidad no está tan presente hoy como lo estuvo una vez. Si te percibes dentro de este momento podrías sentir que no eres completamente uno con tu alma. Tal vez ni siquiera seas uno contigo mismo o con tu cuerpo,tu vida diaria o tus relaciones. Tal vez existen muchas áreas dentro de tu vida en que no eres uno.
Y este descubrimiento no es nuevo. Muchos hablan de la dualidad en que viven. Muchos hablan de la separación entre los humanos y su alma, entre la energía masculina y la femenina, entre arriba y abajo, ligero y pesado, negro y blanco. El hecho de que vives en un mundo de dualidad no es nuevo.
Perohoy te invitamos a no sólo reconocer que no estás tan conectado a tu alma como lo estuviste una vez, sino a sentir porqué es así. Porque es fácil aceptar esto como un hecho y sentir que es así. Pero una parte importante de la sanación es comenzar a sentir porqué se produjo esta ruptura, esta separación. ¿De dónde proviene esta separación? ¿Cuál fue la razón de dejar esta cercanía amorosa con tualma y entrar a una nueva experiencia, a estar a solas contigo mismo?
Y te invitamos a sentir; porqué empezaste a apartarte de tu alma, porqué empezaste a apartarte de ti mismo, de tu cuerpo, de tus creaciones. Este alejamiento es lo que la dualidad en realidad es. Alejarse de lo que es. Alejarse de lo se siente, alejarse de lo que está allí para ti.  Así es como empezó la  dualidad y la...
tracking img